Negocios en internet

Descubre cómo funcionan los Negocios en Internet

El entorno online está cambiando las reglas de juego y a los negocios en internet les espera un futuro dorado.

Vivimos en el mejor momento para emprender y crear un proyecto propio en internet con el que ayudar a cientos de personas mientras trabajas en algo que te encanta y puedes disfrutar del estilo de vida que siempre has soñado.

¿Quieres conocer los secretos que se esconden tras los negocios en internet de mayor éxito?

Descubre lo que
necesitas ahora
para vender más

Realiza el Quiz ahora y conocerás el resultado al instante

¿Quieres saber qué herramientas uso en mi negocio, cuáles recomiendo a mis clientes y cuál necesitas tú ahora mismo, en el momento actual en el que te encuentras, para vender más o mejor en tu negocio digital?

Realiza ahora mismo el quiz tecnológico que he preparado, para determinar tu fase actual, y decirte en el instante en que deberías enfocarte ahora mismo para vender más o de la mejor forma posible

Mockup escritorio herramientas

Lo último en el blog sobre Negocios en Internet

¡Si! Puedo combatir la falta de clientes

¿Sufres una falta de clientes estacional? Sácale partido para despegar como un cohete cuando vuelva la actividad.

Por Javier Gobea

¿Te has planteado alguna vez cerrar o tomarte una pausa durante el verano porque notas que no entran muchos clientes? Sí, es cierto que para algunos modelos de negocio la estacionalidad es un problema. Puede que si te dedicas a dar servicios digitales, en esta época te sea complicado conseguir el número de clientes que …

¿Sufres una falta de clientes estacional? Sácale partido para despegar como un cohete cuando vuelva la actividad. Leer más »

elevator pitch

Cómo hacer un buen elevator pitch en 3 pasos

Por Javier Gobea

Hay un montón de situaciones en las que conocer cómo hacer un buen elevator pitch te va a resultar de mucha utilidad; por ejemplo en eventos de networking si lo que quieres es despertar el interés de tus interlocutores, potenciales clientes y posibles colaboradores. Uno de los mayores fallos que cometemos con nuestro elevator pitch o presentación …

Cómo hacer un buen elevator pitch en 3 pasos Leer más »

5º cumpleblog – El año de la maduración, la consolidación y el crecimiento  

Por Javier Gobea

Esta semana, soplamos las velas del quinto. ¡Estamos de cumpleblog! 😀 El 14 de enero hizo 5 años que Hormigas en la Nube abrió sus puertas. En momentos como este me sorprendo de lo rápido que pasa el tiempo. Parece que fue hace dos días cuando decidí emprender con mi propio negocio online. Ozú, lo …

5º cumpleblog – El año de la maduración, la consolidación y el crecimiento   Leer más »

cómo conseguir tus propósitos

¿Cómo conseguir tus propósitos? Los 4 Fantásticos te enseñan a lograr tus objetivos

Por Javier Gobea

¿Nunca te has preguntado por qué hay personas que logran todo lo que quieren mientras que a ti te cuesta tanto? ¿Te gustaría saber cómo conseguir tus propósitos sin quedarte a medio camino? El año acaba de arrancar y, seguramente, ya has hecho algo típico de esta época: hacer tu lista de buenos propósitos. Comer …

¿Cómo conseguir tus propósitos? Los 4 Fantásticos te enseñan a lograr tus objetivos Leer más »

Cómo evitar ser marcado como spam

20 consejos para evitar ser marcado como spam y llegar sano y salvo a la bandeja de entrada de tus suscriptores

Por Javier Gobea

Imagino que cuando realizas tus campañas de email marketing te preocupas por aspectos como dominar el software de email marketing que utilizas, hacer crecer tu lista, diseñar formularios atractivos… Pero ante todo, quieres evitar ser marcado como spam por tus suscriptores o que los filtros de los gestores de correo te manden directo a la …

20 consejos para evitar ser marcado como spam y llegar sano y salvo a la bandeja de entrada de tus suscriptores Leer más »

conseguir clientes

5 motivos por los que a los emprendedores digitales les cuesta conseguir clientes

Por Javier Gobea

Hoy voy a hablarte de un problema muy frecuente en los emprendedores online: la falta de clientes. ¿Te has dado cuenta de que poca gente comenta abiertamente que le cuesta conseguir clientes? Si mencionas públicamente lo bien que te va, todo aquel que esté delante pensará que si vendes tanto es porque eres muy bueno. …

5 motivos por los que a los emprendedores digitales les cuesta conseguir clientes Leer más »

crear un producto mínimo viable

Cómo crear un producto mínimo viable: valida tus ideas y vende con garantías (sin perder tiempo ni dinero por el camino)

Por Javier Gobea

¿Te estás planteando crear una nueva web, servicio o infoproducto? Hacerlo lleva mucha ilusión detrás, pero también mucho esfuerzo. Y precisamente por el esfuerzo y el trabajo que implica desarrollar una nueva idea, hay una pregunta que nos surge: ¿y si no funciona bien y nadie lo compra? Menudo chasco. Tiempo y energías invertidos para nada. …

Cómo crear un producto mínimo viable: valida tus ideas y vende con garantías (sin perder tiempo ni dinero por el camino) Leer más »

Cuarto cumpleblog

4º cumpleblog – Un año de retos, saltos al vacío y grandes aprendizajes

Por Javier Gobea

Cuarto cumpleblog. Día a día y pasito a paso, todo llega. El 14 de enero hizo 4 años que oficialmente empecé a volar en solitario, con este proyecto que bauticé como Hormigas en la Nube. Y de nuevo, no puedo ser más feliz. Echando la vista atrás, me doy cuenta de que este último año …

4º cumpleblog – Un año de retos, saltos al vacío y grandes aprendizajes Leer más »

delegar y formar equipo en un negocio

Delegar: el eslabón que necesitas para hacer crecer tu negocio y conseguir tus objetivos

Por Javier Gobea

Delegar tareas y formar equipo es algo imprescindible en todo proyecto emprendedor. Sin embargo, los emprendedores solemos ser bastante reacios a dejar en manos de terceros las tareas que tienen que ver con nuestro negocio. Por miedo a que no queden las cosas bien, por desconfianza o por desconocimiento, el caso es que más que …

Delegar: el eslabón que necesitas para hacer crecer tu negocio y conseguir tus objetivos Leer más »

Ir arriba