SOPORTE WORDPRESS

Servicio de ayuda y mantenimiento WordPress Soporte Sherpa

Deja de estresarte y perder el tiempo por culpa de los problemas técnicos de WordPress. Somos la cobertura tecnológica que necesitas para que tú te centres en lo importante: hacer crecer tu negocio.

Soporte Sherpa

Ellos ya se dedican a lo importante, ¿y tú?

logo-lifesstyle
logo-250x86
cropped-nueva-cabecera-OK

¿Cuánto tiempo pierdes en el mantenimiento de WordPress y cuánto te cuesta no tener un plan antirriesgo para prevenir problemas en tu negocio online?

WordPress es una plataforma intuitiva y fácil de utilizar, pero eso no quiere decir que esté libre de fallos. Fallos que pueden tumbar tu web, eliminar contenido y permitir el acceso a virus, malware y hackers que arruinarían todo tu trabajo.

Para evitarlo hay que adelantarse y optimizar la web, actualizar los plugins, hacer copias de seguridad, retocar los temas de WordPress y llevar a cabo mil pequeños trabajos más para mejorar la seguridad y proteger WordPress. Quizás estos trabajos supongan 5 minutos por aquí, 15 por allá y 20 por allí.

Y a eso hay que sumar las horas gastadas en instalar y configurar plugins y herramientas para mejorar las funcionalidades de tu web y de todo el entorno tecnológico de tu negocio digital.

Si haces la cuenta, comprobarás que pasas horas y horas perdiendo tu tiempo gestionando problemas técnicos de WordPress.

Problemas que, en muchas ocasiones, se pueden prevenir.

Y lo cierto es que tú no puedes permitirte eso: tus clientes esperan, ese nuevo curso que quieres sacar te espera, ese artículo a medias te espera y esas decenas de tareas que necesitas cumplir para hacer crecer tu negocio también te esperan.

Demasiadas cosas esperando, ¿verdad?

 

 

 

 

 

 

 

No los hagas esperar más. Deja que las hormigas sean tu ayuda de WordPress, se encarguen de todo y se conviertan en el seguro tecnológico de tu negocio

Eres emprendedor y tu negocio te necesita al frente del mismo para crecer y no en la sala de máquinas trasteando WordPress y otros elementos relacionados.

Por eso vamos a proponerte algo: queremos ser las hormigas trabajadoras de tu WordPress y los guardaespaldas del área técnica de tu negocio digital.

Tú serás la Hormiga Reina en la Nube y nosotros nos encargaremos de que tu base de operaciones en forma de WordPress sea rápida, resistente y adaptable a los cambios.

Seremos tu soporte de WordPress, para liberarte de todos los problemas técnicos y prevenir los riesgos tecnológicos de tu negocio online. ¿El objetivo? Que puedas invertir tu tiempo en desarrollar tu genialidad.

¿Tener un seguro de hogar y un seguro de coche te parece algo esencial? Pues nuestro soporte técnico es justo eso: la cobertura antirriesgos de tu negocio.

Lo que podemos hacer por ti

Resolver tus dudas

Si no sabes qué plugin usar, el código que debes introducir o tienes cualquier duda técnica, nosotros te la resolveremos sin que pierdas tiempo buscando ayuda WordPress en Google.

Mejorar el SEO

No vamos a crear enlaces ni a mejorar tus contenidos, pero el aumento de velocidad WordPress y el 0 en la casilla de errores harán que Google te mire con otros ojos y mejore tu posición en los resultados de búsqueda.

Blindar tu web

Vamos a proteger WordPress para que tu web esté asegurada frente a cualquier tipo de ataque diario y preparada para ser recuperada si es necesario con backups externos.

Mantenerlo todo en orden

Nos encargaremos del mantenimiento de WordPress por ti. Actualizaremos plugins, corregiremos cualquier error concreto que nos indiques y seremos proactivos para adelantarnos y prevenir fallos en el entorno de tu negocio digital.

Acelerar como un rayo

Nada de esperar 2-3 segundos a que la web cargue. Tus lectores no tienen tanta paciencia. La optimizaremos para que el usuario la vea antes de que pueda hacer clic.

Librarte del estrés

Podrás dormir tranquilo sabiendo que tu web está en buenas manos y que las hormigas están trabajando para que tú no pierdas tiempo con los problemas de WordPress y puedas dedicarte a lo que de verdad importa.

Lo que NO podemos hacer por ti

Actualizaciones sin licencia

Si no has comprado las licencias de plugins y temas de tu web, no los actualizaremos ni nos haremos responsables de sus fallos.

Salvo las licencias entregadas con el servicio de soporte técnico WordPress "Soporte Sherpa" (las verás más abajo), el resto deben ser de tu propiedad, por lo que deberás adquirirlas.

Soporte urgente en lanzamientos

Si haces un lanzamiento y surge algún problema técnico que requiere atención urgente, no estará cubierto por este servicio.

Para tener un soporte avanzado que cubra las urgencias para no perder ventas, consulta Lanzamiento Zen: soporte específico  con atención 24/7.

Soporte para E-Commerce

Si utilizas WooCommerce, Easy Digital Downloads o cualquier sistema similar, no podemos asegurarte un soporte técnico completo.

Podremos mantener el sistema actualizado, pero habrá incidencias que escapen a nuestro control tarde o temprano.

Configuración de herramientas externas

El servicio Soporte Sherpa no incluye la configuración de herramientas externas a WordPress, como SendOwl, Thrivecart, etc.

Podemos encargarnos de ello si quieres y prefieres que te ayudemos, aunque la contratación se realizará de forma paralela al desarrollo del servicio.

Gestión de contenidos

No crearemos ni subiremos tus contenidos (texto, imágenes, vídeo, audio…) en WordPress ni en ninguna otra herramienta de tu negocio.

Si tienes dudas, pregúntanos y estaremos encantados de grabarte un vídeo explicándote cómo hacerlo. Tendrás una guía WordPress cuando lo necesites.

Edición de imágenes y textos

No editaremos tu contenido, ya sea imágenes, texto, vídeo, audio...

Esto no quiere decir que te vayamos a dejar solo. Si tienes dudas, siempre podrás preguntarnos y estaremos encantados de grabarte un vídeo explicándote cómo hacerlo. Tendrás una guía WordPress cuando lo necesites y tutoriales para facilitarte el camino.

Carolina Cristanchi de carolinacristanchi.com/

Contraté a Javier porque la velocidad de carga y la seguridad de mi web no eran óptimas y yo no tenía tiempo ni fuerzas para aprender a solucionarlo por mi cuenta. Sabía que tenía que mejorar eso, pero como jamás había tenido ataques a mi web, no era urgente para mí. Desde que dejé mi web en sus manos, Javier hizo todos los ajustes necesarios por mí, incluso algunos que no me esperaba y que contribuyeron a levantar una muralla sólida alrededor de mi casa digital. Y menos mal que lo hice, porque una semana más tarde sufrí un ataque de fuerza bruta con intentos de acceso no autorizados a mi wordpress que me dejaron temblando de miedo: digamos que hay webs mucho más conocidas y con más tráfico que yo, así que ¿por qué iban a querer atacarme precisamente a mí? Gracias a Javier, mi web está fortificada y a salvo de desastres que jamás pensé que fueran a ocurrirle a un blog como el mío.

Carolina Cristanchi http://carolinacristanchi.com/

Florencio Martinez de Negocios en Auge

Tras 18 meses con mi blog empecé a notar una bajada bestial en la velocidad de carga, lo que podrí­a suponer un descenso en las visitas. Paralelamente empezaron a llegarme intentos de acceso no permitidos y pensé que habí­a que hacer algo. Y eso hice. Contraté el servicio llave en mano (y también manos libres) de optimización y blindaje de Javier, y todo se acabó. Ahora mi blog carga más rápido, es más seguro y yo sólo tengo que preocuparme de mi negocio. Imprescindible.

Florencio Martinez

Franck Scipion de lifestylealcuadrado.com

Odio los problemas técnicos de WordPress, tener que estar eligiendo nuevos plugins y peleando con errores. Por eso contraté a Javier Gobea para que cuidara y mimara Lifestyle Al Cuadrado tomando todas las decisiones tecnológicas mientras yo me dedicaba a lo verdaderamente importante para mi negocio. Hoy en dí­a hace ya años que no entro en mi panel de administración a tocar nada, que no optimizo el blog ni elijo nuevos plugins porque con Javier sé que todo estará dónde debe de estar. Si quieres quitarte de encima los problemas técnicos y diseñar una web 100% optimizada, contrata a Javier Gobea y deja de perder el tiempo como hací­a yo antes.

Franck Scipion https://lifestylealcuadrado.com

Eva Escuer de ohptim.com

Javi es el ángel de mi web. Consigue con facilidad que todo funcione bien. Desde que estoy con él mi web es más rápida y más segura. Sus conocimientos, su trato personal y su deseo de aportar siempre valor, se traducen en resultados y tranquilidad. Mil gracias por estar ahí­.

Eva Escuer https://ohptim.com

Juan, Fabio y Ester de Thefittnes-marketer

Cuando por fin crees que es el momento ideal para llevar a cabo una idea que llevas tiempo pensando, una de las principales barreras para dar el salto es el conjunto de aspectos técnicos con los que hay que lidiar para iniciar un proyecto con éxito. Nosotros tuvimos claro desde el principio que teníamos que delegar este trabajo a un profesional, y Hormigas en la Nube no nos han defraudado. Nos han dado una atención impecable ante cualquier duda y un servicio inmejorable, haciendo mucho más fácil nuestros comienzos

Juan, Fabio y Ester http://thefitness-marketer.com/

¿Cómo funciona el soporte técnico WordPress Soporte Sherpa?

Condiciones del servicio

  • Un MiniJob cada vez: tan solo se podrá pedir un trabajo simultáneo, y deberá ser finalizado este antes de comenzar el siguiente.
  • Solo MiniJobs: no puedes pedirnos un gran trabajo “poco a poco” para aprovecharte de Soporte Sherpa. En caso de que detectemos esto, cancelaremos el servicio.

¿No necesitas un soporte técnico de WordPress mensual?

Si solo necesitas que realicemos un MiniJob concreto para tu web y el soporte mensual no encaja con tus necesidades, puedes contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto a medida.

Maquetación de una página, configuración de herramientas externas a WordPress, montar tu sistema de email marketing... Dinos qué necesitas y te enviaremos una propuesta personalizada.

Es lo que llamamos Soporte Norgay: soporte técnico puntual y a medida.

Las hormigas trabajadoras que cuidarán de tu web

300x300
Javier Gobea
Lúa Louro
Lúa Louro
angelcano
Ángel Cano

¿Listo para librarte de todos los dolores de cabeza que te da WordPress?

Estamos preparados para ayudarte a gestionar todas las necesidades de tu web, mejorar la seguridad y resolver problemas con WordPress. ¿Nos dejas ser tu plan antirriesgos?

Soporte Sherpa Mensual

Con un 57% de descuento

1 Sitio Web
Ilimitados MiniJobs
Soporte por Email 12/5
Actualización de WordPress, Temas y Plugins
Backups en la Nube
Seguridad WordPress Mejorada
Optimización de Velocidad
Monitorización Keywords
Recuperación de desastres
Tiempo de respuesta 24h laborables
1 MiniJob simultáneo cada vez

ACCESO A SHERPA ACADEMY

Precio normal 227€/mes

Únete hoy por 97€/mes

Solo 97€ / mes mientras dure la suscripción

Soporte Sherpa Anual

2 meses gratis + 57% de descuento

1 Sitio Web
Ilimitados MiniJobs
Soporte por Email 12/5
Actualización de WordPress, Temas y Plugins
Backups en la Nube
Seguridad WordPress Mejorada
Optimización de Velocidad
Monitorización Keywords
Recuperación de desastres
Tiempo de respuesta 24h laborables
1 MiniJob simultáneo cada vez

ACCESO A SHERPA ACADEMY

Precio normal 2724€/año

Únete hoy por 970€/año

Solo 970€ / año mientras dure la suscripción

satisfaccion-garantizada

Si no te gusta, te devolvemos el dinero sin preguntas

Los servicios, a diferencia de los productos, no suelen tener garantías de devolución. Ten en cuenta que si lo cancelas a los 15 días, ya habrás consumido parte de nuestras horas y el trabajo estará hecho, por lo que saldremos perdiendo.

Sin embargo, confiamos tanto en este servicio de ayuda y mantenimiento WordPress que te ofrecemos una garantía de devolución del 100% de tu pago durante los primeros 30 días. Si no te gusta el soporte técnico, nos envías un correo y te lo devolvemos todo sin preguntas.

Contrata ahora Soporte Sherpa, empieza a liberarte de los problemas técnicos y llévate estos regalos

Si contratas ahora mismo el servicio de soporte WordPress, conseguirás los siguientes bonus de forma gratuita:

  1. Revisión completa de tu web: revisión WordPress y de todo el sistema para descubrir qué optimizar, cómo hacerlo y por dónde empezar para mejorar la web (valorado en 97€).
  2. Plugin WP-Rocket: licencia del mejor plugin para mejorar la velocidad y caché de tu web (valorado en 39$).
  3. Plugin Updraft Plus Premium: licencia del plugin más seguro para realizar copias de seguridad y recuperarlas con facilidad (valorado en 29€).
  4. Acceso completo a Sherpa Academy: librería de trainings y formación para resolver todas las consultas de WordPress, plugins, temas, estrategias y herramientas para negocios online, con acceso a descargas premium (valorado en 47€ al mes).

Estos bonus valorados en más de 200€ están disponibles hoy. Sin embargo, no puedo asegurarte que estarán aquí en un futuro. Debido a la demanda puede que en cuestión de días o semanas desaparezcan. ¡Aprovéchalos ahora!

Preguntas frecuentes