¿Trabajamos juntos?

Ningún alpinista conquista la cumbre del Everest sin ayuda.

Todos cuentan con sherpas: especialistas en el terreno que guían, asisten y acompañan para garantizar el éxito en la expedición.

Tú eres un alpinista de negocios. Y nosotros somos el equipo de sherpas tecnológicos que necesitas para llegar a la cima de forma estratégica, con foco y sin perder tiempo con tareas técnicas.

Los resultados te están esperando. Para llegar a ellos, solo tienes que vaciar tu mochila de la carga técnica y empezar a caminar.

Los sherpas estamos preparados.

¿Qué ruta quieres explorar hoy?

piolet-cuerda

SERVICIOS

Impacta en tus clientes con una ESCUELA ONLINE PROFESIONAL Y BAJO TU CONTROL, libérate del área técnica con un plan antirriesgo y logra un verdadero crecimiento de tu negocio digital sin que tú tengas que preocuparte por nada.

Porque tú no has emprendido para ver pasar las horas mientras te peleas con diseños, plugins y herramientas digitales que parecen conspirar contra ti y te roban el poco tiempo que tienes.

Tú dedícate a lo importante. Nosotros hacemos el resto.

1Diseño de Escuelas Online
Tu propia plataforma de enseñanza online o sitio de membresía, en solo 3 semanas



¿Te gustaría tener un sitio de membresía o una escuela online centralizada donde entregar tus cursos, cobrar, realizar seguimiento y tener todo bajo control de forma sencilla?

Podrías olvidarte de entregar tus cursos y formaciones digitales en zips descargables, sin controlar el avance de cada alumno y con miedo a tener éxito en tu próximo lanzamiento porque el trabajo manual te desbordaría.

En solo 21 días, te entregamos una escuela o sitio de membresía profesional y fácil de gestionar para que puedas subir nuevas formaciones en solo 2 minutos sin tener que sufrir por problemas técnicos ni retrasar más la venta de tus cursos.

mockup-escuelas_8bit
imagen_soporte

2Soporte Sherpa
Libérate de la carga técnica de tu negocio online y confía en expertos sherpas tecnológicos



¡Aaagh! Otra vez la parte técnica dando la lata, robándote tiempo y siendo un lastre para el crecimiento de tu negocio digital.

¿Has calculado cuántas horas pierdes en el mantenimiento de tu web y del complejo sistema tecnológico de tu negocio?

5 minutos por aquí, 15 por allí, 20 por allá. Y mientras, tus clientes esperan y las decenas de tareas necesarias para hacer crecer tu proyecto también esperan.

Tu sitio está en el timón, no en la sala de máquinas.

Con el servicio mensual de ayuda y mantenimiento, resolvemos tus dudas, optimizamos la velocidad de carga de tu web, mejoramos el SEO, eliminamos errores y mantenemos el área tecnológica en perfecto orden para que todo el engranaje de tu negocio funcione a todo gas en todo momento.

Como expertos tecnológicos, nos convertimos en tu plan antirriesgo y en los guardaespaldas de tu negocio online para que tú solo tengas que encargarte de desarrollar tu genialidad.

FORMACIÓN

¿Buscas formación específica en el área técnica de los negocios online? Como expertos tecnológicos queremos ayudarte a dominar las herramientas que necesitas para triunfar con tu negocio en internet.

1ACADEMIA DE HORMIGAS EN LA NUBE
EL CENTRO DE FORMACIÓN Y RECURSOS PARA EMPRENDEDORES DIGITALES



Para aprender a dominar las tecnologías de tu negocio digital y desenvolverte en ellas con soltura, hemos empaquetado todos nuestros conocimientos y nuestra experiencia y los ponemos a tu disposición en la Academia de Hormigas en la Nube.

Iremos promocionando nuevos cursos, e incluso nuestros suscriptores tienen acceso gratuito a más de 20 cursos de la Academia.

En la Academia te esperan cursos en español de todas las herramientas que necesitas para crear, lanzar y hacer crecer tu negocio online.

caja_herramientas_sherpa
ilustracion viveformaciononline brujula

2Método #VIVEFORMACIÓNONLINE
La mejor formación paso a paso para crear tu propia Escuela Online tu mismo



Olvídate de plataformas de pago o gratuitas si quieres ahorrarte tiempo y dolores de cabeza.

Si quieres empezar a vivir de la formación online con buen pie, la mejor opción es hacerlo desde tu propia plataforma.

Tendrás el control de absolutamente todo lo que pasa en tu negocio y de la experiencia que viven tus alumnos:

  • Diseña la escuela a tu gusto y con el estilo que más te guste.
  • Ahorra tiempo automatizando al 100% pagos, correos electrónicos y la entrega del contenido de tus cursos.
  • Controla la experiencia que viven tus alumnos, su progreso, sus dudas y sus logros.

Puedes tener una escuela así de profesional y automatizada con WordPress, la plataforma que están usando los emprendedores de referencia para organizar y vender sus cursos online.

¿No tienes ni idea de cómo funciona WordPress?

He condensado todos mis años de experiencia montando plataformas de formación para otros y he creado el curso VIVE FORMACIÓN ONLINE para que puedas crear tu escuela online con WordPress y tenerla funcionando en menos de lo que crees.

Linea separadora

¿Alguna duda?

Escríbeme a eureka@hormigasenlanube.com o rellena el cuestionario haciendo clic en el botón de abajo.

¡Estoy al otro lado esperando!

Ir arriba