SOLO HAY 3 TIPOS DE EMPRENDEDORES QUE CONSIGUEN ESCALAR SU NEGOCIO Y GANARSE LA VIDA VENDIENDO CURSOS ONLINE

scrollbar

No voy a contarte cómo tener una escuela online en tu negocio puede cambiarte la vida.

Porque estoy seguro de que desde hace unos meses no paras de recibir anuncios sobre lo fácil que es tener unos ingresos extra vendiendo cursos online.

Al final te entra la curiosidad y empiezas a buscar si eso es tan fácil y si realmente es posible.

Normal…

Seguro que hasta has entrado en alguna web donde te pueden ayudar a crear y vender cursos online. Y para convencerte de que eso funciona encuentras mensajes de gente como tú explicando cómo vender cursos ha cambiado sus vidas:

foto7

Nerea – Terapeuta Holística

“No dependo de nada ni de nadie, tengo el control total de mi vida y de mi negocio»

foto4

Takeshi – Profesor de japonés

“Me parece imposible haberme convertido en un referente para muchas personas, hace 1 año me lo cuentan y no me lo creo”

foto5

Maria – Diseñadora Web

“Ahora puedo permitirme algún viajecito con mi marido y mis hijos a la playa”

foto6

Bernabé – Entrenador Personal

“Puedo permitirme tomarme un día libre para ir a comer con mi mujer y tener un rato para estar solos.”

foto3

Verónica – Coach Nutricional

“Gano más dinero en 1 día que lo que ganaba antes en un mes”

foto2

Joaquín – Mentor

“He pasado de no tener ganas de levantarme para ir a trabajar, a levantarme cada día con ganas de tener más alumnos y ayudar a más gente. No tengo la sensación de estar trabajando”

¿Quién no va a sentirse atraído por este estilo de vida?

¿Qué harías si ganaras en un día lo que ahora ganas en 30?

Lo sé… Parece mentira…

Pero no todo lo que oyes o lees es un engaño…

SÍ. Puedes ganar unos ingresos extra vendiendo cursos online… Incluso puedes acabar viviendo de ello.

Pero NO. No vas a hacerte rico de un día para el otro.

Ni tampoco vas a vivir sin hacer absolutamente NADA en todo el día.

¿Trabajarás menos horas?

¿Tendrás la libertad de decidir tus horas de trabajo?

¿Ganarás más dinero que ahora?

¿Cuánto?
Solo depende de ti

Vale, ya voy…

Quieres saber si tú eres uno de estos 3 tipos de emprendedores de los que te estaba hablando antes…

Aquí lo tienes:

  • Emprendedores que después de pasar por una situación personal difícil o de conseguir algo muy importante en sus vidas quieren compartir todo lo que han aprendido en el camino y así ayudar a personas que se hayan encontrado en su misma situación.

    Personas que enseñan cómo pasaron de la ruina a vivir sin deudas.

    Personas que enseñan cómo mejoraron su salud con hábitos de vida diferentes.

    Personas que enseñan cómo dejaron de fumar.

  • Emprendedores que ofrecen servicios 1-1 o en grupos presenciales y transforman su metodología en un curso online sin perder la calidad que ofrecen en sus servicios.

    Nutricionistas, coaches, programadores web, yoga, fitness, abogados…
  • Emprendedores que tienen una habilidad técnica y la transforman en un curso online.

    Tocar la guitarra, cantar, hacer patchwork, leer más rápido, escribir…

¿Sabes qué tienen en común estas personas?

Que entregan valor.

No buscan información sobre algo que creen que se puede vender, lo empaquetan en un curso y empiezan a vender algo que nunca han llevado a la práctica.

Su objetivo es ganarse la vida ayudando a otras personas a ganar más dinero, a sentirse mejor, a mejorar su salud o a mejorar sus vidas.

Y…

¿Sabes cuál es la pregunta que todos se hicieron antes de empezar?

¿Cómo puedo vender mis cursos online si no tengo web, me da vergüenza grabarme en vídeo y no sé ni donde encontrar gente para venderlos?

Cuando empiezas a buscar como crear y vender cursos online hay tanta información que te acabas bloqueando.

No sabes si grabar vídeo o audio…

No sabes si venderlo en una plataforma o desde tu web…

No sabes cómo conectar con la gente para que compre tu curso…

Y AL FINAL…

Te preguntas si realmente es tan bonito esto de la formación online…. Que a lo mejor esto no es para ti… Y acabas dejándolo para más adelante porque tienes la cabeza hecha un lío.

Normal.

El 90% de la gente que ha empezado como tú acaba abandonando.

Créeme, sé de lo que hablo

Después de ayudar a más de 250 emprendedores a multiplicar sus ingresos a través de la formación online HE VISTO DE TODO.

Soy Javier Gobea y soy del segundo grupo de emprendedores que hemos visto antes.

Durante más de 9 años he creado más de 250 escuelas online por las que han pasado más de 12500 alumnos.

He ayudado a clientes con escuelas montadas que estaban llenas de problemas técnicos, a clientes que vendían cursos en plataformas de pago y estaban hartos de regalar dinero a terceros, a clientes que tenían licencias piratas en su escuela online y sus alumnos estaban hartos de no poder entrar a hacer la formación en condiciones…

Total, que he visto y arreglado de todo.

Así que he cogido todo lo que he aprendido durante estos 9 años y lo he empaquetado en un curso para ayudar a personas como tú, que quieren empezar a tener su propia escuela online funcionando en menos de dos semanas.

¿Que dicen del método #viveformaciónonline algunos de sus alumnos?

Crea tu escuela Online Profesional» es un estupendo curso en el cual su formador, Javier Gobea, te aporta todas las herramientas necesarias para crear y poner en marcha tu propia escuela online y así poder poner en venta tus propios cursos. Los vídeo-tutoriales, entregados en forma de «píldora», permite que cualquier persona sin conocimientos técnicos pueda crear esta escuela de 0 a 100 sin grandes complicaciones. La satisfacción de crear tu propia escuela es inmensa, además, el servicio de soporte es muy bueno. Por supuesto, el curso incluye actualizaciones y bonus muy interesantes para potenciar las ventas de tus propios cursos, lo cual lo hace más completo aún. Una compra muy recomendada para aprender y obtener tu «Recompensa» en forma de resultados día a día.
Carlos Fernández
He aprendido mucho en esta formación para crear una escuela online, no solamente del programa de la escuela, sino de todo el entorno de wordpress.
Antes trabajaba con una plataforma Moodle en la que tenía mucha dificultad cuando tenía que salirme del manejo básico, de manera que tenía que acabar contratando a un técnico para que me lo hiciera. Con learndash tengo mucha más autonomía para poder gestionar mi escuela, es más fácil de manejar y con algunas funciones que no tenía antes.
Todo el material del curso está muy detallado y con una pedagogía excelente. No se me da bien la informática, y aún así he podido entender bien las explicaciones y realizar las tareas.
Javier Cháfer Jové
Este curso es una maravilla, una JOYA de las formaciones online. Javier ha creado un curso tan completo y fácil de seguir, que cualquiera puede montar su escuela online en pocos días. El formato y lo bien que lo explican permiten seguir el curso casi como el que sigue una checklist, no te das cuenta y ya tienes tu escuela creada.
En pocos días he pasado de no saber cómo entregar mis cursos online (sin dejarme un riñón en pagar comisiones a terceros) a tener los primeros alumnos dentro y la tranquilidad de que todo funciona de forma automática.
La inversión del curso se recupera nada más comprarlo, y Javier lo explica tan bien y lo pone todo tan fácil, que si no estás dentro ya tardas.
Melania Gasión
Personalmente me ha ayudado al 1000*100. Lo había intentando con un mentor pero no me ha salido bien. Con este curso, siendo un novato en WordPress estoy muy contento porque aparte de entender el manejo de WordPress he aprendido y estoy aprendiendo a crear mi escuela y por lo menos saber como son las tripas por dentro, aunque se que si me funciona como asi espero, necesitare ayuda de alguien que lleve el soporte, pues cuando yo termine este aprendizaje y pase la pandemia seguiré dando cursos en vivo y grabándolos para subirlos y venderlos en la escuela, aparte de otros infoproductos que ya estoy escribiendo. Ahora mismo mis ganancias con la escuela aun no han empezado pero espero obtener cifras de 5.000 a 10.000 euros mensuales, pues tengo una base de datos de gente de unos 30.000 emails y espero por lo menos captar el 10%.
Miguel Angel Murcia
Llevaba tiempo invirtiendo en pequeñas formaciones para aprender a poner botones de PayPal, o herramientas para emprender desde cero… pero la falta de tiempo me hacía no poder llevarlas a cabo y por tanto, no implementar nada y seguir igual de estancada. Cuando vi la formación de «Crea tu Escuela Online» no dudé en apuntarme. Y lo aconsejo 100%. Javier va directo al grano, no da rodeos, explica todo perfectamente y si tienes cualquier problema te atiende en seguida. Además, su cercanía hace que sea como preguntarle las dudas a un amigo.
Ahora estoy tranquila porque se donde voy a poder colgar mis cursos online cuando los tenga creados… en mi propia academia! Es como haber hecho un sueño realidad.
Me encanta todo lo que has preparado en este gran curso, Javier, junto con tu dedicación, conocimientos y experiencia. Muchísimas gracias por todo!
Nerea García

Espera…

Un momento.

Antes de hablarte de mi curso quiero serte muy sincero.

Si lo que quieres es vender solo un curso y su precio es inferior a 100 euros no hace falta que continúes leyendo. Busca una plataforma de pago y vende tu curso allí… será lo más fácil y rápido.

El problema con estas plataformas es se quedan una comisión por curso vendido o te hacen pagar una mensualidad. Además se quedan con los datos de tus alumnos y ellos gestionan los cobros y la atención al cliente. Pero si no tienes intención de vender más cursos yo no me liaría.

Presta MUCHA atención a la pregunta que te voy a hacer aquí debajo:

¿De 580 millones de personas que hablan español en el mundo crees que como mínimo 200 personas al año podrían estar interesadas en lo que les puedes que enseñar?

Si tu respuesta es SÍ,

Olvídate de plataformas de pago o gratuitas si quieres ahorrarte tiempo y dolores de cabeza.

Si quieres empezar a vivir de la formación online con buen pie, la mejor opción es hacerlo desde tu propia plataforma.

Tendrás el control de absolutamente todo lo que pasa en tu negocio y de la experiencia que viven tus alumnos:

  • Diseña la escuela a tu gusto y con el estilo que más te guste.
  • Ahorra tiempo automatizando al 100% pagos, correos electrónicos y la entrega del contenido de tus cursos.
  • Controla la experiencia que viven tus alumnos, su progreso, sus dudas y sus logros.

Puedes tener una escuela así de profesional y automatizada con WordPress, la plataforma que están usando los emprendedores de referencia para organizar y vender sus cursos online.

¿No tienes ni idea de cómo funciona WordPress?

He condensado todos mis años de experiencia montando plataformas de formación para mis clientes y he creado el curso VIVE FORMACIÓN ONLINE para que puedas crear tu escuela online con WordPress y tenerla funcionando en menos de lo que crees.

APRENDE A CREAR TU ESCUELA ONLINE CON WORDPRESS DESDE 0 CON
EL MÉTODO VIVE FORMACIÓN ONLINE

El método VIVE FORMACIÓN ONLINE es MUY simple…

Es un curso práctico donde solo tienes que  seguir el paso a paso e ir creando tu escuela a medida que se liberan los contenidos. Si sigues las tareas que te voy a mandar a diario, en 7 días puedes tener tu escuela en funcionamiento.

Aquí tienes exactamente qué encontrarás dentro de
VIVE FORMACIÓN ONLINE

mockup vfo
12 LECCIONES CON VIDEOS (DE MÁXIMO 25 MINUTOS) Y TAREAS PARA CREAR PASO A PASO TU ESCUELA ONLINE
Desde elegir alojamiento, diseñar tu web hasta empezar a vender tus primeros cursos.
UN EMAIL DIARIO CON EL CONTENIDO Y LAS TAREAS QUE DEBES COMPLETAR
Eso no quiere decir que no puedas terminarla antes si vas a un ritmo más rápido o que si debes dejar la formación por alguna razón puedes seguir cuando puedas sin perder el ritmo.
ACCESO AL CURSO PARA TODA LA VIDA
Si no puedes seguir el ritmo que marco en los emails puedes adaptar al curso al ritmo que tú decidas. Además tendrás acceso a las actualizaciones de siguientes ediciones y bonus extra que se vayan añadiendo.
FORMULARIO DE SOPORTE EN TODAS LAS LECCIONES
Para asegurarme que no te quedas encallado en ningún paso. En el formulario solo tienes que indicar qué problema o duda tienes y en menos de 24h tienes mi respuesta

LECCIONES:

LECCIÓN # 1: PASOS PREVIOS ANTES DE EMPEZAR

Aprende a: Poner precio a tus cursos, diferentes formatos para crearlo, cómo lo puedes vender, diferentes maneras de entregarlo,…

LECCIÓN # 2: DOMINIO Y ALOJAMIENTO WEB DE TU ESCUELA

Aprende a: Escoger el dominio o subdominios más adecuados para ti (si no los tienes), escoger el mejor hosting, cómo gestionarlo para evitar problemas y dar los primeros pasos en WordPress, crear un correo con tu dominio, y toda la base de tu escuela.

LECCIÓN # 3: INSTALACIÓN DEL TEMA Y PLUG-INS BÁSICOS

Aprende a: Empieza el show, aquí empezamos a crear tu escuela y a darle el aspecto que te guste más. También instalaremos los plug-ins necesarios para empezar sin problemas y activaremos las licencias.

LECCIÓN # 4: CREANDO TUS CONTENIDOS

Aprende a: escoger los tipos de contenidos que puedes crear, consejos para la grabación y edición de vídeo y de audio, cómo subir tus videos para que nadie los pueda descargar, como subir archivos descargables, crear contenido interactivo, organizar tu escuela con Learndash, carrito de compra automatizado…

LECCIÓN # 5 CÓMO GESTIONAR LOS PAGOS DE TUS ALUMNOS CON MEMBERPRESS
LECCIÓN # 6 CÓMO GESTIONAR LOS PAGOS DE TUS ALUMNOS CON THRIVECART

Aprende a: conectar, ajustar y vender tus cursos con el sistema de pago que tú quieras. Desde Memberpress que lo tienes integrado en la escuela, como si quieres usar el potente Thrive Cart. Gestionar transacciones, devoluciones, accesos automáticos,…

LECCIÓN # 7: DISEÑA TU ESCUELA ONLINE

Aprende a: Diseñar las páginas de iniciar sesión, la de inicio, mis cursos, configurar los menús, la página de venta…o las páginas necesarias si además quieres usar tu escuela como tu página web principal.

LECCIÓN # 8: AJUSTES FINALES ANTES DE LANZAR

Aprende a: mejorar velocidad de carga, seguridad, textos legales, añadir Analytics, crear copias de seguridad y todos los ajustes finales antes de lanzar ya tu escuela y conseguir tus primeras ventas.

LECCIÓN # 9: CREANDO TU SISTEMA DE AFILIADOS

Aprende a: configurar el área de afiliados automática y manual.

LECCIÓN # 10: GAMIFICACIÓN

Aprende a: instalar gamipress y configurarlo para que tus alumnos disfruten con tus cursos y les suponga un reto.

LECCIÓN # 11: AJUSTES ADICIONALES Y PREGUNTAS FRECUENTES

Aprende a: Proteger tus contenidos aún mejor, analizar el progreso de tus alumnos, automatizar la facturación, y muchas dudas frecuentes de alumnos convertidos en un nuevo aprendizaje que tu mismo puedes aprovechar.

LECCIÓN # 12: SISTEMAS DE VENTA PARA TU FORMACIÓN ONLINE

Aprende a: vender tus formaciones con el sistema PAS, Product Launch Formula o Webinars de ventas y conseguir así más alumnos a los que dejar impresionados con tu nueva escuela.

Echa un vistazo a una de las escuelas que ha creado una de mis alumnas aquí debajo. Así puede ser tu escuela online.

Y ESO NO ES TODO LO QUE OBTIENES CUANDO TE UNES A VIVE FORMACIÓN ONLINE

Bonus #1: Los siguientes plug-ins están incluidos en la formación y no tendrás que comprar ninguna licencia adicional para recibir actualizaciones por siempre en esta escuela:

  • Astra Pro
  • Elementor Pro
  • Learndash
  • Learndash Notes
  • Memberpress
  • AffiliateWP
  • WPForms Pro
  • WP-Rocket
  • Optimus HQ

Bonus #2: Masterclass con expertos para aprender lo necesario para vivir de la formación online:

  • Legalidad para negocios online con Raul Florido
  • Facebook y Google Ads con Chema Espejo
  • Zapier con Javier Gobea
  • Sistemas de soporte y comunicación con tus alumnos Javier Gobea
  • Montar un sistema de preguntas y respuestas en tu negocio de formación con Javier Gobea
  • Sistemas de ventas con Ivan de Benito
  • Copywriting con Javi Pastor
  • Email corporativo y herramientas con Javier Gobea

Bonus #3 – Acceso lifetime a la Academia de Hormigas en la Nube (32 cursos extras disponibles para ayudarte con tu negocio).

Bonus #4 : Un año de soporte por email para que no haya dudas.

Welcome Kit enviado a tu casa, con el libro «Cómo crear un curso online» y algunas sorpresas extra

Screenshot on 2021 03 04 at 13 30 56

Recibe en tu domicilio nuestra Welcome Kit, con el libro «Cómo crear tu curso online» y regalos de Hormigas en la Nube y #VIVEFORMACIÓNONLINE además de un cuaderno de trabajo.

Vivas donde vivas. Sin costes extras*

*La aduana de tu país te puede pedirque pagues los impuestos del valor de la caja, pero haremos un apaño para que estos sean mínimos.

En #VIVEFORMACIÓNONLINE tengo controlada la experiencia de mis alumnos, puedo ver cuántos acaban el curso.

Y después de 20 días de empezar el curso el 80% ya tienen su escuela creada.

Cuántos cursos pueden decir que tienen una tasa de completación del 80%. No muchas.

No solo te doy los conocimientos para que crees una escuela online desde 0, sino que terminaras con tu escuela funcionando al 100% y con soporte.

Dicho esto lee atentamente aquí:

¿CUÁNTO VALE TENER TU PROPIA ESCUELA FUNCIONANDO EN MENOS DE 15 DÍAS?

#VIVEFORMACIÓNONLINE

12 lecciones para aprender a crear tu Escuela paso a paso y vivir de la formación online (valorado en 997€).
Bonus #1 – Plugins premium con sus licencias activadas (valorado en 600$ anuales).
Bonus #2 – Masterclass con expertos para aprender lo necesario para vivir de la formación online como legalidad, ads,.. (actualmente 7) (valorado en 1400€).
Bonus #3 – Acceso lifetime a la Academia de Hormigas en la Nube (32 cursos extras disponibles para ayudarte con tu negocio)(valorado en 297€).
Bonus #4 – Un año de soporte por email para que no haya dudas (valorado en 497€).
Welcome Kit enviado a tu casa, con el libro «Cómo crear tu curso online» y regalos extras (valorado en 100€).

VALOR TOTAL… 4.191€

PRECIO ACTUAL: 477€ + IMPUESTOS

Puedes pagarlo en un pago único o puedes pagarlo en 3 pagos de 167€ + impuestos

(En la pantalla de checkout puedes escoger la opción de pago que sea más cómoda para ti)

cards full 1

Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes para descontarte los impuestos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

VALE JAVIER, YO QUIERO FORMAR PARTE DE VIVE FORMACIÓN ONLINE… ¿QUÉ TENGO QUE HACER AHORA?

Muy fácil, haces clic en el botón de color morado, escoges el método de pago que sea más cómodo para ti, y te llevará a una página para completar tus datos personales. Dejas todos tus datos y haces clic en el botón completar pago.

Seguidamente recibirás un email de bienvenida con las instrucciones que debes seguir para tener acceso a tu curso.

Antes de comprar tienes que saber que vas a necesitar 3 herramientas que no están incluidas en mi formación. Si ahora no sabes de qué te hablo no te preocupes, vamos a verlo todo dentro del curso:

  1. Plan de alojamiento y dominio
  2. Proveedor de email marketing
  3. Hosting de video

Esto en todo caso son herramientas que vas a necesitar en cualquier plataforma para tu escuela, sea propia o de terceros.

No quiero que asumas ningún riesgo con mi garantía de devolución del 100% del dinero de 30 días…
Y quédate con el Kit de bienvenida sin ningún compromiso

Tengo la total confianza que este curso es para ti. Más de 125 personas han hecho esta formación y ya están viviendo de ello.

Por supuesto, si después de 30 días de comprar el curso no te gusta mi acento sevillano, cómo explico o  simplemente ves que este curso no es para ti te devuelvo el 100% de lo que has pagado.

Simplemente envía un correo a eureka@hormigasenlanube.com  y recibirás el reembolso rápido. Tan simple como esto. 

Solo te voy a pedir una cosa: que hayas intentado hacer alguna tarea y que nos hayas pedido soporte para resolver tus dudas o problemas.

#VIVEFORMACIÓNONLINE

12 lecciones para aprender a crear tu Escuela paso a paso y vivir de la formación online (valorado en 997€).
Bonus #1 – Plugins premium con sus licencias activadas (valorado en 600$ anuales).
Bonus #2 – Masterclass con expertos para aprender lo necesario para vivir de la formación online como legalidad, ads,.. (actualmente 7) (valorado en 1400€).
Bonus #3 – Acceso lifetime a la Academia de Hormigas en la Nube (32 cursos extras disponibles para ayudarte con tu negocio)(valorado en 297€).
Bonus #4 – Un año de soporte por email para que no haya dudas (valorado en 497€).
Welcome Kit enviado a tu casa, con el libro «Cómo crear tu curso online» y regalos extras (valorado en 100€).

VALOR TOTAL… 4.191€

PRECIO ACTUAL: 477€ + IMPUESTOS

Puedes pagarlo en un pago único o puedes pagarlo en 3 pagos de 167€ + impuestos

(En la pantalla de checkout puedes escoger la opción de pago que sea más cómoda para ti)

cards full 1

Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes para descontarte los impuestos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

¿Tienes dudas? estas son las preguntas frecuentes

#VIVEFORMACIÓNONLINE

12 lecciones para aprender a crear tu Escuela paso a paso y vivir de la formación online (valorado en 997€).
Bonus #1 – Plugins premium con sus licencias activadas (valorado en 600$ anuales).
Bonus #2 – Masterclass con expertos para aprender lo necesario para vivir de la formación online como legalidad, ads,.. (actualmente 7) (valorado en 1400€).
Bonus #3 – Acceso lifetime a la Academia de Hormigas en la Nube (32 cursos extras disponibles para ayudarte con tu negocio)(valorado en 297€).
Bonus #4 – Un año de soporte por email para que no haya dudas (valorado en 497€).
Welcome Kit enviado a tu casa, con el libro «Cómo crear tu curso online» y regalos extras (valorado en 100€).

VALOR TOTAL… 4.191€

PRECIO ACTUAL: 477€ + IMPUESTOS

Puedes pagarlo en un pago único o puedes pagarlo en 3 pagos de 167€ + impuestos

(En la pantalla de checkout puedes escoger la opción de pago que sea más cómoda para ti)

cards full 1

Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes para descontarte los impuestos.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Hormigas en la Nube SLU @ 2021 – #VIVEFORMACIÓNONLINE – Sin Formación no hay Transformación

Ir arriba