Controla todos los aspectos de tu escuela online y siente el orgullo de tener alumnos 100% satisfechos con tu formación. Disfruta cada día de tu negocio online sin problemas técnicos en tu WordPress.

Dame 5 minutos al día… y haré que consigas moverte por tu web y tu escuela online como Pedro por su casa…

Solicita acceso a mi lista de suscriptores haciendo clic en este botón

Has leído bien, tienes que pasar un formulario para formar parte de mi lista.

Y además no te ofrezco ninguna guía, ningún ebook ni nada que se le parezca como recompensa por regalarme tu correo…

Suena raro.

Lo sé.

El tema está en que en mi lista de suscriptores es donde comparto todos mis secretos.

Trucos y herramientas de las que no hablo ni en mi blog ni en mi canal de YouTube.

Todo lo que uso yo y que sé que funciona para que las visitas de tu web no terminen con la presión sanguínea por las nubes porque no funciona un botón, no se cargan las imágenes o aparece el temido 404.

Donde me abro personalmente y te comparto mi día a día, para que podamos crecer juntos.

Comparto cómo ha cambiado mi mentalidad de emprendedor para poder trabajar a un nivel más alto día tras día. 

Y solo quiero que formen parte de mi lista personas que tengan negocios honestos y transparentes como el mío. Quiero ayudar a emprendedores como yo a tener la mejor base para su negocio y ayudarles a escalar con herramientas que probablemente ni conocen.

Al fin y al cabo, tu web es tu negocio, ¿no?

Entonces, si estás interesado en leer estos secretos a diario, haz clic a continuación y solicita unirte a mi lista ahora mismo.

Si eres aceptado, empezarás a recibir emails míos en unos días.

– Soy Javier Gobea –

Seguro que conoces a alguien que cuando vais a tomar una cerveza no para de toquetearlo todo y no tiene las manos quietas ni a la de tres… Juega con las llaves, o con un mechero o con lo que se le ponga por delante.

Pues ese soy yo, pero con un ordenador delante y toqueteando toda herramienta que me pasa por delante que pueda mejorar cualquier Wordpress o Escuela Online.

Mira que iba para maestro de primaria, pero mi hiperactividad con los ordenadores y mi vocación de maestro me ha llevado hasta aquí:

Más de 15 años creando webs con WordPress y más de 10 creando y gestionando las mejores escuelas online de emprendedores como Franck Scipion, Maïder Tomasena, Javier Pastor, Eli Romero, Tania García, Malena García y muchas más con miles de alumnos.

No puedo enviarte todos los secretos que he mandado a mis suscriptores al largo de estos años, pero si haces clic aquí debajo y te acepto en mi lista puedes empezar a recibirlos hoy mismo en tu bandeja de entrada.

Ir arriba