2 cursos para bloggers profesionales y aprovechar a tope el verano

Ahora que llega el verano llegan las vacaciones, pero la mayoría de profesionales freelance como tu y como yo tenemos que seguir trabajando. Y si al igual que yo, tu blog es tu principal medio de vida, y te gustaría lanzarlo a un nivel verdaderamente profesional, deberías echarle un vistazo a estos cursos.

Quiero que quede claro que no soy afiliado, ni me llevo nada por recomendarlos. ¿Y por qué lo hago entonces?

Porque son cursos que yo mismo he realizado, o conozco su temario a fondo, y a quien lo realiza y te ayudara a formarte, y se, y garantizo que saldrás completamente satisfecho con todo lo aprendido y con el cambio que experimentará tu web.

Y lo más importante, tu proyecto en la nube dará un salto cualitativo alucinante. Como me paso a mí.

Ambas recomendaciones son programas que comienzan el 1 de julio. Es decir, o te subes al barco ahora, o no habrá otra oportunidad.

Mi recomendación nº1: Visibilidad ascendente

Este programa lo da Franck Scipion, del blog lifestylealcuadrado.com. Y lleva más de 4 años ayudando a miles de amantes de la libertad a desarrollar una plataforma digital que les permita generar ingresos para vivir la vida que han elegido.

Y lo demuestra mes a mes en su blog, con sus enseñanzas y sus resultados.

El programa visibilidad ascendente ya empezo, y Franck dio un mini-curso gratuito por email.

Te puedes apuntar para recibirlo y estar pendiente de futuras ediciones.

>>> Reservar mi plaza en Visibilidad Ascendente<<<

Dispones de opciones pago íntegro, o pago a plazos en 6 meses, que es lo que dura el programa formativo.

Yo realice este curso el año pasado. Las visitas a este blog han aumentado espectacularmente, de 20 diarias, a unas 150 diarias actualmente, y las ventas comenzaron a despegar. Visibilidad ascendente no solo llego a mi en el momento adecuado, además me ha llevado a conocer a montones de bloggers, que ahora son amigos, con los que colaboró activamente. Lo digo de corazón, si participas no te arrepentiras.

Mi recomendación nº2: Diseña un blog 100% único en 30 días y ahórrate 1.000€

Detrás de esta formación esta Florencio Martínez. Su misión es ayudarte a que consigas tener el blog de tus sueños. Un blog que se vea como tú deseas y realice las funciones que tu quieres. Un blog que trabaje para ti y al servicio de tus clientes. Llevo un tiempo colaborando con él, y sé que el contenido de este curso supondrá un cambio en el diseño y resultados del blog.

Un ejemplo es este post, donde explica como cambiaron y se duplicaron sus ventas y suscripciones, tras su propio rediseño.

¿Y por qué vas a aprender tanto con él? Por qué habla de diseño para no diseñadores. Él tampoco es diseñador,  y por eso te explicará las cosas para que las entiendas. Es un curso 100% práctico de branding y diseño, donde desarrollar tu marca profesional.

Y con un montón de bonus que no te puedes perder, como por ejemplo el Framework Genesis + el Child Theme que elijas. Te lo digo ya, la mejor forma de emplear Julio en tener un blog profesional y acorde con lo que quieres transmitir.

Estas a tiempo de apuntarte a un Webinar, que se dará junto a Maïder Tomasena:  «Los 7 pecados mortales en el diseño de tu blog que tú mismo puedes evitar» Ah, y el webinar es en directo y ¡GRATIS!

Será este jueves 26/06/2014, a las 19:00, hora de Madrid y te aseguro que va a ser muy interesante.

De vuelta de los cerros de Úbeda

No sé si conoces la expresión perderse por los cerros de Úbeda (Jaén, preciosa tierra), pero verás que hoy escribí de algo totalmente fuera de onda con lo que suelo escribir últimamente, que es sobre seguridad en WordPress.

Pero no te preocupes, porque si quieres seguir aprendiendo como proteger tu blog, sabes que también puedes aprovechar mi curso gratuito para reforzar la seguridad de tu Blog, y mañana tendrás más ración de seguridad.

Pero oye, cuando hay una oportunidad como esta, que podéis aprovechar para que vuestro proyecto en la nube de un salto kilométrico, ¿me lo voy a guardar para mi?.

El plazo para apuntarse a estos cursos ya pasó, pero no dejes de echar un vistazo en sus plataformas, porque saldrán futuras ediciones, y volverás a tener tu oportunidad de participar.

Y tú, ¿te lo vas a guardar para ti? ¡Comparte en las redes sociales y que todo el mundo aproveche!

Descubre lo que
necesitas ahora
para vender más

Realiza el Quiz ahora y conocerás el resultado al instante

¿Quieres saber qué herramientas uso en mi negocio, cuáles recomiendo a mis clientes y cuál necesitas tú ahora mismo, en el momento actual en el que te encuentras, para vender más o mejor en tu negocio digital?

Realiza ahora mismo el quiz tecnológico que he preparado, para determinar tu fase actual, y decirte en el instante en que deberías enfocarte ahora mismo para vender más o de la mejor forma posible

Mockup escritorio herramientas
Ir arriba