¿Quieres dinero sin trabajar? Torrente Business Style

Si quieres dinero sin trabajar te voy a enseñar cómo se puede hacer, aunque no es una tarea fácil.

Para que resulte más divertido he buscado un ejemplo y te voy a hacer un paralelismo con el mejor de los representantes de los defensores de la ley. Sí, efectivamente, me refiero a Don Jose Luis Torrente.

Prepárate para aprender los secretos del ‘Torrente Business Style’.

Por qué «Torrente Business Style»

A ver, si has llegado hasta aquí es porque quieres dinero sin trabajar, ¿no?

Bien, pues hay dos motivos por los que he escogido este nombre:

  • Uno, porque estoy hasta los webs 2.0 de escuchar nombres chulísimos en inglés de innovaciones en el mundo de los negocios, y no soy yo quien los ha creado.
  • Dos, porque no conozco otro personaje tan repugnante y que sin embargo genere tantos ingresos como Torrente.

Te cuento un poco las divertidas y disparatadas bases de este modelo de negocio personal, si quieres ganar dinero sin trabajar…

Haz que hablen de ti…

A esto se le suele llamar reputación, y hay que currárselo un poco.

Vale, ya se que quieres ganar dinero sin trabajar, o a lo mejor trabajando muy poco. Pero la fama cuesta y hay que pagar un precio. Al principio toca pringar.

Cómo lo hace Torrente

Nuestro amiguete es un tipo que por lo que sea cae bien. Es asqueroso, gordo, calvo, desaliñado, cutre, maleducado, vulgar… En resumidas cuentas, un antihéroe.

El caso es que es gracioso. Todos hemos pensado alguna vez como piensa Torrente, aunque luego no hayamos tomado la misma decisión. El tipo cae bien, con toda su mugre.

Lo que tienes que hacer tú

Torrente es «graciosete». Tiene una característica que explota y le permite hacer cualquier cosa, porque luego esa característica tapa y supera todo lo anterior.

Si quieres ganar dinero sin trabajar debes empezar por esto. Busca poner en valor tus características, y haz que tapen todo lo demás. Ah, y trabájate las redes sociales buscando gente afín a ti y tu rollete.

Importante: un blog. Sí, ya sé que eso es currar, pero es por tu bien… Crear un blog con WordPress es la mejor opción, porque es facilito de llevar, aunque lo importante no es la herramienta sino que te montes tu blog.

Piensa que tienes que crearte una reputación y viralizarla, así que trabájatela de manera interna, y luego promociónala por donde puedas.

¿Puede Torrente ser inspiración para el marketing online de tu negocio? ¡Sí! Mira cómo Clic para tuitear

Pon tu reputación en un producto o servicio

Esta es otra de las cosas que debes hacer si quieres ganar dinero sin trabajar. Ya va quedando menos para poder vivir de las rentas, pero ahora toca seguir trabajando un poquito en el ‘Torrente Business Style’.

Cómo lo hace Torrente

Torrente ha cogido su reputación y la puesto a trabajar tan bien que ha protagonizado ya 4 películas. Y lo mejor de todo es que ha catapultado a la fama a su creador, Santiago Segura.

Hay muchos personajes de cine por ahí. Y muchos haciendo de policías o detectives. Pero Torrente ha sabido diferenciarse y aprovechar esta cualidad que tiene.

Fíjate hasta dónde llega la cosa que Santiago Segura hizo un cameo en ‘Blade 2’ promocionando ‘Torrente 3’:

Lo que tienes que hacer tú

No es el qué haces, sino el cómo lo haces.

Seguro que hay un montón de personas que hacen lo mismo que tú, e incluso mejor que tú. Eso no importa.

Combina tu trabajo con tus características, agítalo todo, mézclalo bien, y ponlo al servicio de un montón de gente que esté dispuesta a pagar un montón de dinero por ello. La diferenciación es la clave.

Si quieres dinero sin trabajar primero tienes que trabajar para el dinero. O algo así…

Si quieres ganar dinero sin trabajar crea activos

En el caso de Torrente sus activos son la reputación de sus películas, la de Santiago Segura y su valor diferencial. Esto es lo que hace que no necesite trabajar para ganar dinero, pues ha hecho un trabajo previo, consciente o inconscientemente.

Es decir, el actor podría vivir de los ingresos generados por sus películas, libros sobre él, documentales, derechos de imagen…

Tu caso es muy parecido. Como hemos dicho antes, has de trabajar la marca personal y diferenciarnos. Es decir, ofrecer mucho valor. Pero esto no es suficiente.

Hay que poner todo esto en «recipientes», o lo que se viene denominando como activos. Esos activos deben generar ingresos, y si quieres ganar dinero sin trabajar, te recomiendo que esos activos sean digitales (como la venta de infoproductos) y estén impregnados de toda tu esencia.

Así, aunque haya otros que hagan lo mismo, tu cliente te elegirá a ti porque eres tú.

Si hay que trabajar, se trabaja…

Nuestro amigo Torrente cobra una buena suma cada vez que le hacen trabajar. ¿Por qué? Pues el motivo es sencillo: hay gente que está dispuesta a pagar.

Si además de tus infoproductos eres capaz de poner en valor tu marca personal, podrás llegar a este estatus, que es el mismo que el de muchos conferenciantes, consultores, profesores de escuelas de negocios, personajes famosos, entrenadores de fútbol…

Si quieres saber más sobre marca personal, mi amigo Andrés Pérez estará muy contento de que vayas a su blog y le eches un vistazo.

Y si quieres ganar dinero sin trabajar o ganar mucho dinero trabajando cuando te llamen, copia el «Torrente Business Style» que yo voy a ver si me aplico el cuento también. ¿Te animas?

Descubre lo que
necesitas ahora
para vender más

Realiza el Quiz ahora y conocerás el resultado al instante

¿Quieres saber qué herramientas uso en mi negocio, cuáles recomiendo a mis clientes y cuál necesitas tú ahora mismo, en el momento actual en el que te encuentras, para vender más o mejor en tu negocio digital?

Realiza ahora mismo el quiz tecnológico que he preparado, para determinar tu fase actual, y decirte en el instante en que deberías enfocarte ahora mismo para vender más o de la mejor forma posible

Mockup escritorio herramientas
Ir arriba