Cuando consigues crear negocios divertidos y rentables, puedo garantizarte que tu vida profesional da un giro de 180º y que incluso puedes llegar a engancharte a este modo de trabajar.
Cuando te diviertes con tu trabajo -en general, con todo lo que hagas- se nota, y eso repercute en tus clientes.
Crear negocios divertidos y rentables de lo cotidiano
Me encanta Goyo Jiménez. Este monologuista me parece de lo más divertido, tanto por lo ingenioso de sus monólogos como por la forma que tiene de interpretarlos.
Al tío se le nota que se divierte.
Pero lo que mas me llama la atención de él que es consigue transformar sus actuaciones el negocios divertidos y rentables, partiendo de anécdotas cotidianas y dándoles un toque de humor.
Eso de ser «experto en asuntos americanos» le da un plus a la hora de explotar un nicho del humor, que es comparar la cultura española con la estadounidense, dejarnos a la altura del betún (a veces es al revés), y conseguir que nos descojonemos de risa con ello. Y esto tiene mucho mérito.
Es decir, que te estén llamando idiota en tu cara y encima se lo agradezcas pagándole y riéndole las gracias… Eso no lo hace cualquiera. Y por eso me encanta Goyo.
Te dejo con uno de sus monólogos que más me gustan, en el que habla de las películas americanas. Como verás trata de cosas que todos nos hemos preguntado alguna vez en estas pelis, como por ejemplo por qué la protagonista se pone a buscar al malo malísimo en una casa a oscuras, llamando a la gente, y en lencería… Toda una invitación al «muere»…