La oportunidad de triunfar no llega a los que la esperan

Sé que es una frase muy utilizada, pero no por ello es menos cierto que la oportunidad de triunfar no llega a los que la esperan. La oportunidad se aparece a quien está preparado.

Llevo mucho tiempo siendo víctima de la ansiedad de encontrar esa oportunidad. Y conozco mucha gente que le sucede los mismo, y no paran de preguntarse qué están haciendo mal. ¿Es este tu caso?

¿Estás preparado? En serio, la oportunidad de triunfar no llega a los que la esperan

A lo largo de mi vida profesional siempre he estado buscando la oportunidad de realizar el trabajo para el que estaba predestinado. Siempre he querido pensar que iba a hacer algún tipo de contribución al mundo.

Aunque sólo sea a mis vecinos y a pocos más. Pero tengo esa ilusión de que parte del mundo que me rodea se acuerde de mí cuando no esté porque haya hecho algo que contribuya a la felicidad de esas personas.

Quizá por este motivo he estado equivocado tantísimo tiempo. Voy a explicarme mejor. Mi problema ha sido que siempre me he centrado en lo que yo quería, y no en lo que querían los demás.

Y es por esto que te digo que la oportunidad de triunfar no llega a los que esperan, que hay que estar preparado para recibir lo que el mundo quiere darnos.

De repente me di cuenta de que tenía que pensar en lo que los demás esperan, y a raíz de esto ver cómo podía encajar lo que yo puedo dar. Y una vez hecha esta reflexión, empezar a dar eso que conforma lo mejor de mí, lo que más valor aporta a los demás.

Da igual que no lo vea nadie. Al principio es normal. Pero llega un momento en que aparece una oportunidad, y si estás preparado, como el muchacho de este vídeo, conseguirás cambiar un trocito del mundo.

Descubre lo que
necesitas ahora
para vender más

Realiza el Quiz ahora y conocerás el resultado al instante

¿Quieres saber qué herramientas uso en mi negocio, cuáles recomiendo a mis clientes y cuál necesitas tú ahora mismo, en el momento actual en el que te encuentras, para vender más o mejor en tu negocio digital?

Realiza ahora mismo el quiz tecnológico que he preparado, para determinar tu fase actual, y decirte en el instante en que deberías enfocarte ahora mismo para vender más o de la mejor forma posible

Mockup escritorio herramientas
Ir arriba