Convierte tu pasión en tu negocio, o serás un «business zombie»

Te lo digo en serio: convierte tu pasión en tu negocio o te morirás por dentro poco a poco casi sin darte cuenta hasta que sea demasiado tarde.

No te hablo de trabajar por tu cuenta, de montar una empresa, ni nada de eso. Te hablo de que, sea para ti mismo o para otro, intentes acercar tu pasión a lo que haces cada día.

¿No sabes esa gente que va todos los días a trabajar como si fuesen zombies? Levantarte por la mañana, ducharte, tomarte un café, lavarte los dientes, coger el metro, llegar al trabajo, hacer tu trabajo, comer, seguir trabajando, volver a casa en el metro, cenar, acostarse…

Hazte una pregunta: ¿por qué haces el trabajo que haces? Si tu respuesta es «para pagar las facturas», o peor aún, si no sabes la respuesta, estás jodido amigo mío. Significa que eres un «business zombie» (mira el final del vídeo y entenderás lo que te digo), y además probablemente apenas llegas a pagar las facturas…

No te preocupes, que esto tiene cura. Convierte tu pasión en tu negocio o en tu trabajo, porque si no lo haces estarás viviendo el sueño de otro…


COMPARTE ESTE ARTÍCULO​

También te puede interesar:

Ei, ¿a qué estás esperando?
Pide acceso ahora a mi lista. Estoy deseando compartir contigo todo lo que sé sobre WordPress, escuelas online y herramientas que facilitan la vida del emprendedor online.

te contaré cÓmo aprovechar el auge de la formación online actual, y que claves has de tener en cuenta para tener más alumnos y no cometer errores aumentando las ventas de tu negocio digital.
Cómo mejorar el soporte de tu web, y aspectos de mi día a día que te puedan ayudar a crecer como emprendedor.

Ir arriba