Convierte tu pasión en tu negocio, o serás un «business zombie»

Te lo digo en serio: convierte tu pasión en tu negocio o te morirás por dentro poco a poco casi sin darte cuenta hasta que sea demasiado tarde.

No te hablo de trabajar por tu cuenta, de montar una empresa, ni nada de eso. Te hablo de que, sea para ti mismo o para otro, intentes acercar tu pasión a lo que haces cada día.

¿No sabes esa gente que va todos los días a trabajar como si fuesen zombies? Levantarte por la mañana, ducharte, tomarte un café, lavarte los dientes, coger el metro, llegar al trabajo, hacer tu trabajo, comer, seguir trabajando, volver a casa en el metro, cenar, acostarse…

Hazte una pregunta: ¿por qué haces el trabajo que haces? Si tu respuesta es «para pagar las facturas», o peor aún, si no sabes la respuesta, estás jodido amigo mío. Significa que eres un «business zombie» (mira el final del vídeo y entenderás lo que te digo), y además probablemente apenas llegas a pagar las facturas…

No te preocupes, que esto tiene cura. Convierte tu pasión en tu negocio o en tu trabajo, porque si no lo haces estarás viviendo el sueño de otro…

Descubre lo que
necesitas ahora
para vender más

Realiza el Quiz ahora y conocerás el resultado al instante

¿Quieres saber qué herramientas uso en mi negocio, cuáles recomiendo a mis clientes y cuál necesitas tú ahora mismo, en el momento actual en el que te encuentras, para vender más o mejor en tu negocio digital?

Realiza ahora mismo el quiz tecnológico que he preparado, para determinar tu fase actual, y decirte en el instante en que deberías enfocarte ahora mismo para vender más o de la mejor forma posible

Mockup escritorio herramientas
Ir arriba