Testimonios de mis Clientes

¿Quieres saber que es lo que dicen de mi quien ya ha trabajado conmigo?

Pues cotillea un rato tranquilo, y descubre que opinan mis clientes:

Laura López de lauralofer.com

Cuando empecé a montar Imperio Freelance no dudé ni un minuto en delegar la creación de mi escuela online en Gobea porque trabajar con él significa tener la tranquilidad de que todo va a estar bajo control. Resuelve cualquier «marrón» técnico rápidamente y no para hasta que da con la solución. También he trabajado con él en equipo (yo diseñando y él a la parte más técnica) y lo sabe todo de WordPress y de Génesis. Además, cualquier duda te la explica claramente y tiene una paciencia infinita.

Laura López https://lauralofer.com Soporte Sherpa

Franck Scipion de lifestylealcuadrado.com

Odio los problemas técnicos de WordPress, tener que estar eligiendo nuevos plugins y peleando con errores. Por eso contraté a Javier Gobea para que cuidara y mimara Lifestyle Al Cuadrado tomando todas las decisiones tecnológicas mientras yo me dedicaba a lo verdaderamente importante para mi negocio. Hoy en dí­a hace ya años que no entro en mi panel de administración a tocar nada, que no optimizo el blog ni elijo nuevos plugins porque con Javier sé que todo estará dónde debe de estar. Si quieres quitarte de encima los problemas técnicos y diseñar una web 100% optimizada, contrata a Javier Gobea y deja de perder el tiempo como hací­a yo antes.

Franck Scipion https://lifestylealcuadrado.com Soporte Sherpa

Arturo Génova de transformaciondigitalpyme.es

El curso Crea tu Web Profesional con WordPress de Javier Gobea es excelente, tanto en su organización, contenido práctico como en el formato. Gracias a él he diseñado mi web como querí­a. Pero lo mejor es el soporte: nunca recomendarí­a nada que no tenga una atención superior a la que recurrir cuando suceden los imprevistos.

Arturo Génova https://transformaciondigitalpyme.es Sherpa Academy

Euri Merida de otraformadevivirtuvida.com

Javier me ha ayudado a rediseñar mi blog y desde entonces ha habido un antes y un después. Las visitas y las suscripciones han mejorado, además de ayudarme con mí¡s aspectos técnicos que me facilitan la vida. Recomiendo su trabajo cien por cien. Lo que más destaco, es el buen trato recibido como clienta, su calidad humana y profesionalidad.

Euri Merida https://otraformadevivirtuvida.com Diseño Web

Angel Hurtado de solarfam.es

Hasta ahora utilizábamos la plataforma WIX porque va muy bien y es muy sencilla de manejar. Cuando pensé en utilizar el email como herramienta de marketing empecé a detectar que WIX no era lo suficientemente flexible. Después de pensármelo mucho, con la gran ayuda de Javier, y casi sin enterarme, hicimos el traslado a una nueva plataforma mí¡s potente y flexible en WordPress. Ahora estoy muy satisfecho de haberlo hecho y muy agradecido a Javier por sus consejos y por haber hecho mí¡s de lo que esperaba.

Angel Hurtado https://solarfam.es Diseño Web

Maria Lunz de ensuelofirme.com

Delegar en Javier ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado desde que comenzamos nuestra aventura. Cuando te lanzas a desarrollar un proyecto online es muy difí­cil poner foco diariamente en contenidos, redes sociales, aportar valor, atender a tus clientes, etc… sin que otros temas, no menos importantes, como la seguridad, velocidad y otras mil funcionalidades de tu plataforma te quiten buena parte de tu tiempo y de tu sueño. Desde que Javier se ocupa de toda la parte técnica de nuestra web dormimos mucho más tranquilas! Gracias a sus amplios y actualizados conocimientos confiamos plenamente en su criterio, sus decisiones y sus consejos. Javier es rápido, eficaz, amable y un grandí­simo profesional en el que confiar. ¡Absolutamente recomendable!

Maria Lunz https://ensuelofirme.com Soporte

Eva Escuer de ohptim.com

Javi es el ángel de mi web. Consigue con facilidad que todo funcione bien. Desde que estoy con él mi web es más rápida y más segura. Sus conocimientos, su trato personal y su deseo de aportar siempre valor, se traducen en resultados y tranquilidad. Mil gracias por estar ahí­.

Eva Escuer https://ohptim.com Soporte

Jose A. Espinosa de joseantonioespinosa.com

Tratando de hacer un restyling a mi blog, por darle un nuevo impulso y viendo que últimamente tardaba mucho en cargarse, y descubrí­ que estaba en Black List, además personas que entendí­an me hablaron de que tenía código malicioso, me recomendaron ponerme en contacto con Javier Gobea de hormigasenlanube.com, me puse en contacto con él, le expliqué el problema y rápidamente me respondió con una propuesta de solución. Además de confirmar que sí­ tení­a problemas, en menos de 24 horas, realizó todas las operaciones, que fueron muchas y complejas, dejando el blog completamente limpio y disponible para su uso. La relación con Javier ha sido una experiencia muy buena, un trabajo excelente que ha superado mis expectativas, lo recomiendo incluso para los que nunca han tenido un problema con el blog.

Jose A. Espinosa https://joseantonioespinosa.com Soporte

Javier Perez de Zenparaopositores.com

Javier Gobea es un profesional. Desde el primer momento entendió lo que querí­a y lo mejoró. Mi web tiene ahora un look limpio y moderno además de una seguridad a prueba de bombas. Su posicionamiento en motores de búsqueda ha mejorado notablemente y carga a la velocidad del rayo. No puedo por menos que recomendaros encarecidamente que trabajéis con él si queréis ahorrar tiempo y olvidaros de problemas.

Javier Perez https://zenparaopositores.com Diseño Web

Carmen Lopez de PuesToma2tazas.com

Javier me ha resuelto en un tiempo muy razonable varios problemas que me estaban quitando demasiado tiempo en mi blog. Para avanzar hay que saber delegar en un buen profesional las tareas que él puede hacer mucho más rápido que tú. Javier no sólo se ha limitado a lo que yo creí­a que necesitaba, ha ido un paso más incrementando la velocidad de mi web y reforzando su seguridad. Desde ahora sé a quien recurrir cuando tenga un problema.

Carmen Lopez https://puestoma2tazas.com Soporte

Qué es un blog Antonio G

Antonio G. Romero de Inteligencia Viajera

Para comenzar con una plataforma digital no hay mejor garantí­a que tener a un profesional a tu lado. En tan sólo unos dí­as Javier me ha solucionado todos los problemas técnicos que tení­a con WordPress y con Génesis Framework, dejando completamente montado mi blog a mi gusto para comenzar mi aventura en la nube. No hay duda ni detalle que no sepa hacer. Rápido, eficaz y con una calidad/precio inmejorable.

Antonio G. Romero https://inteligenciaviajera.com Diseño Web

Marina Brocca de marinabrocca.com

Su trabajo es impecable, trabaja con un enorme sentido de cliente, responde de manera ágil y detallada a todas las preguntas. Posiblemente, uno de los mejores profesionales en su especialidad.

Marina Brocca https://marinabrocca.com Diseño Web

Joanna Ferrero de Experienciar

Javier desde el primer momento cogió al vuelo cuales eran mis necesidades, y me hizo un presupuesto cerrado con todo lo necesario. Durante el proceso de creación de mi web fue siempre muy rápido en la ejecución, en sus consejos para coger la mejor opción desde su amplia experiencia, las contestaciones a mis muchas dudas y cambios, y me presto ayuda en absolutamente todo lo que le pedí­ para que mi web quedase como yo esperaba. Estoy muy contenta con el resultado, y se lo recomendarí­a a todo el que tuviese un proyecto web con el que emprender por su profesionalidad, paciencia, discreción, conocimiento y buen hacer.

Joanna Ferrero https://experienciar.es Diseño Web

Dani Aragón de Musicalizza

Javier me ha solucionado de manera eficiente y eficaz algunos conflictos internos que tení­a en mi í¡rea de membresí­a donde alojo mis cursos. Excelente el servicio en calidad/precio.

Dani Aragón https://musicalizza.com Escuelas Online

Florencio Martinez de Negocios en Auge

Tras 18 meses con mi blog empecé a notar una bajada bestial en la velocidad de carga, lo que podrí­a suponer un descenso en las visitas. Paralelamente empezaron a llegarme intentos de acceso no permitidos y pensé que habí­a que hacer algo. Y eso hice. Contraté el servicio llave en mano (y también manos libres) de optimización y blindaje de Javier, y todo se acabó. Ahora mi blog carga más rápido, es más seguro y yo sólo tengo que preocuparme de mi negocio. Imprescindible.

Florencio Martinez

Nivia

Nivia López de Cociname Abuela

Escogí­ a «Hormigas en la Nube», para el desarrollo de mi Proyecto ,precisamente porque marcaban la diferencia con este servicio que ofrecí­an, y me dije no puedo perder esta oportunidad! y no me equivoque han transcurrido dos meses en los que me he sentido cómoda trabajando guiada de la mano de estas Hormigas Laboriosas, instruyendo cada paso que di, y aprendiendo que es lo más importante, gracias por el tiempo, la paciencia y el buen hacer que como profesionales desempeñan, hacen un equipo magnífico.

Nivia López https://cocinameabuela.com Diseño Web

Jose Alberto González Garcí­a de The Quality Advisor

He quedado muy satisfecho con el montaje de mi blog thequalityadvisor.com que ha realizado Hormigas en la nube por medio de su servicio Blog Zen. Desde la elección de los plugins adecuados en WordPress y su configuración, hasta la elección del estilo y su montaje preliminar, pueden ser la diferencia entre un blog con buen aspecto por el que poder sentirse satisfecho, y otro con aspecto indefinido e incierto, sobre el que no se sabe cómo empezar o proseguir. Igualmente, el servicio Soporte Sherpa ha sido la herramienta imprescindible, y disponible en todo momento, para dar el impulso inicial que el blog necesitaba para personalizarlo realmente a mi propio estilo, entender y limar las dificultades en el uso de los plugins, y desbloquear ciertas dificultades técnicas que aparecen sí­ o sí­ a lo largo de todo este proceso. En resumen, estoy muy satisfecho con el resultado final y muy agradecido a Hormigas en la nube.

Jose Alberto González Garcí­a https://thequalityadvisor.com Diseño Web

Rober y Leti Mochileandoporelmundo

Hace un año que Javier se ocupó de la migración de nuestro blog de plataforma (de blogger a wordpress), con más de 500 artículos! Una tarea de chinos, vamos. Además tambien nos hizo el diseño. Todo fue genial y durante este año estamos contentísimos con el blog.

Tras este tiempo e ir trasteando de vez en cuando con plugins, etc, el blog al parecer necesitaba algo de mantenimiento, digamos que las tripas ya no hacia del todo bien la digestión, y tuvimos un problemilla con el editor de wordpress. La verdad es que fue bastante frustrante porque no podíamos seguir escribiendo y necesitábamos solucionarlo lo antes posible, contactamos con Javier y nos ofreció sus tarifas de soporte y decimos contratarlo para este problema.

Se ocupo de revisar la parte técnica del blog, nos hizo una limpieza de lo que necesitábamos y lo que no y detectó el problema y lo solucionó rápido. El blog volvió a funcionar sin problemas 🙂

En el futuro volveremos a contactar con el para ir mejorando esas pequeñas cositas y fallos que siempre surgen y que para nosotros son un verdadero coñazo!

Rober y Leti https://www.mochileandoporelmundo.com Soporte y Diseño Web

Juan, Fabio y Ester de Thefittnes-marketer

Cuando por fin crees que es el momento ideal para llevar a cabo una idea que llevas tiempo pensando, una de las principales barreras para dar el salto es el conjunto de aspectos técnicos con los que hay que lidiar para iniciar un proyecto con éxito. Nosotros tuvimos claro desde el principio que teníamos que delegar este trabajo a un profesional, y Hormigas en la Nube no nos han defraudado. Nos han dado una atención impecable ante cualquier duda y un servicio inmejorable, haciendo mucho más fácil nuestros comienzos

Juan, Fabio y Ester http://thefitness-marketer.com/ Diseño Web y Soporte

Javier Gaite de javiergaite.com

Me gusta recomendar a los profesionales con los que trabajo y me dejan un buen sabor de boca. Andaba buscando a alguien de fiar (no dejo que cualquiera se meta en los entresijos de mi web) que pudiera arreglarme un problema técnico, que llevaba una semana entera dándome quebraderos de cabeza. En menos de 24 horas de haber contactado con Javier, no sólo consiguió solucionarme el problema que tanto tiempo me había hecho perder, sino que además me actualizó la web y eliminó la «basura» que tenía acumulada (y con ello, los graves problemas de seguridad que desconocía). Desde luego, así da gusto.

Javier Gaite http://www.javiergaite.com Soporte

Javier Barros de javierbarros.com y emailmarketingqueconvierte.com

Los aspectos técnicos siempre han sido un coñazo para mi. La mayoría de las veces que lo intento tardo mucho tiempo en conseguir lo que quiero hacer.
Antes de conocer a Javi, sentía que perdía demasiadas horas en cosas que otros hacían en la mitad de tiempo.
Nuca más me ha vuelto a ocurrir. Todo «lo técnico» de mi negocio online lo he dejado en manos de Javi y ahora estoy mucho más tranquilo.
Cuando he tenido problemillas o problemones la respuesta siempre ha sido rápida y sobre todo eficaz.
No pierdas la oportunidad de contratarle. Nadie sabes más de wordpress que Javi.

Javier Barros https://javierbarros.com Soporte

Diego Artola de bestsellercopy.com

Cuando eres un blogger independiente los problemas técnicos son un gran inconveniente por pequeños que sean porque no tienes porqué saber todo y no cuentas con apoyo. Por eso es fundamental un servicio como el de Javier Gobea, rápido, eficiente y seguro, todo un contraste con lo que te puedes encontrar por ahí. Con él dejé de estar atascado y pude continuar mi trabajo porque resolvió mi problema en un día. Un alivio.

Diego Artola https://bestsellercopy.com Soporte

Carolina Cristanchi de carolinacristanchi.com/

Contraté a Javier porque la velocidad de carga y la seguridad de mi web no eran óptimas y yo no tenía tiempo ni fuerzas para aprender a solucionarlo por mi cuenta. Sabía que tenía que mejorar eso, pero como jamás había tenido ataques a mi web, no era urgente para mí. Desde que dejé mi web en sus manos, Javier hizo todos los ajustes necesarios por mí, incluso algunos que no me esperaba y que contribuyeron a levantar una muralla sólida alrededor de mi casa digital. Y menos mal que lo hice, porque una semana más tarde sufrí un ataque de fuerza bruta con intentos de acceso no autorizados a mi wordpress que me dejaron temblando de miedo: digamos que hay webs mucho más conocidas y con más tráfico que yo, así que ¿por qué iban a querer atacarme precisamente a mí? Gracias a Javier, mi web está fortificada y a salvo de desastres que jamás pensé que fueran a ocurrirle a un blog como el mío.

Carolina Cristanchi http://carolinacristanchi.com/ Soporte

Ana Sastre de marketinglibelula.com

En septiembre de 2018 decidí lanzar un gran evento online para anunciar mi vuelta después de mi retiro maternal. Era un evento con más de 50 ponentes y que aspiraba a llegar a miles de personas. Pero entonces me di cuenta de que la capacidad de mi web no estaba al nivel para tal afluencia. A solo 2 semanas del lanzamiento, tuve que hacer una migración de hosting de forma exprés. ¡Menos mal que contaba con el soporte hormigas! Lo que parecía imposible se hizo de manera fluida y sin problemas. Pero ahí no acababa la cosa: llegó el lanzamiento y, como siempre en estos temas, surgieron problemas: gente que no se podía suscribir y no sabíamos por qué, gente a la que no le llegaban los emails, gente que no veía los contenidos… Nuestra atención por email necesitábamos que fuera exquisita y gracias a estar mano a mano con el equipo de HELN comprobamos de donde venían los posibles problemas, arreglamos los detalles que necesitamos, facilitamos respuestas a quien tenía dificultades… y la gente lo percibió como una atención impecable. Y eso… eso es marca para tu proyecto que luego se transforma en ventas. Porque esos potenciales clientes confían en que pase lo que pase estarás ahí ante las dificultades. Confío plenamente en el equipo de HELN y contaré sin duda con ellos para todos mis lanzamientos. Gracias.

Ana Sastre https://marketinglibelula.com Lanzamientos / Soporte