Sesión de análisis digital
Bienvenido a la sesión de análisis para prepararte una propuesta técnica adaptada a tu negocio.
El primer paso es seleccionar qué día y hora te viene bien para que hablemos y presentarte mis ideas para mejorar tu negocio digital.
Si prefieres videoconferencia: En el email que recibirás con la confirmación de la cita, tendrás un enlace, donde has de entrar el día y hora indicados para vernos. Requisito mínimo es que tengas micrófono, y lo ideal es que tengas Webcam.
Si prefieres Llamada telefónica: El día y hora indicados te llamaremos al número que nos facilitas.
¡EUREKA!
Estás a un solo paso de olvidarte de los problemas técnicos en tu negocio digital o tener tu nueva Web.
Reserva el día y hora que mejor te viene para tu sesión conmigo. Puedes seleccionar tu país, para que cojas la cita acorde a tus horarios (por defecto es España).
Y veremos que solución es la más adecuada para tu caso.
IMPORTANTE: En Hormigas en la Nube valoramos MUCHÍSIMO tu tiempo, nos gustaría que por favor, hicieras lo mismo con el nuestro, si agendas una sesión con nosotros que sea con la seguridad que podrás asistir ese día y a esa hora.
El primer paso es seleccionar qué día y hora te viene bien para que hablemos y presentarte mis ideas para mejorar tu web.
QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES
Eli Romero - eliromerocomunicacion.com
Ramón García - cuidatuvista.com
Javier Barros - javibarros.com
Preguntas frecuentes
Si.
Mi objetivo será darte consejos de cómo mejorar el mantenimiento de tu web y seleccionar las mejores herramientas para tu negocio en Internet.
Para ello te pediré información para seleccionar las mejores opciones y darte una serie de recomendaciones.
Cuándo ya tenga ese documento te lo presentaremos en una reunión totalmente gratuita, dónde al final te explicaremos cómo te podemos ayudar con el soporte a tu negocio en Internet.
Suele rondar los 30 minutos y no solo depende de lo que nosotros te contemos, sino lo que tu estés dispuesto a llevarte de la sesión.
Si nos das más información podré darte mejores consejos durante la reunión.
No.
Después de explicar la propuesta tecnológica con todos los consejos para mejorar tu sistema actual, te contaremos cómo ayudarte.
Tu decides libremente si te interesa o no.
Si no te cuadra, no hay ningún problema.