fbpx

método vive formación online

Formación para emprendedores que quieren conseguir escalar las ventas en su negocio y ayudar a más personas.

Mi método paso a paso para vivir de la formación online y montar tu Escuela Online profesional, incluso sin conocimientos técnicos

Pero antes de nada déjame decirte algo.

Con tener una buena idea de curso no basta para que tus alumnos consigan buenos resultados.

Y conseguir casos de éxito y buenos resultados es justo lo que hará que consigas más ventas.

Tener ideas de formaciones que vender es fácil. Casi todo el mundo tiene algo que enseñar a los demás.

El profesional que es un experto en su campo: medicina, coaching, psicología, naturopatía, astrología, matemáticas, herramientas,…

O el sabio que posee un conocimiento que transmitir: huerta, costura, patchwork, manualidades, creatividades, construcción, carpintería,…

Si tienes un conocimiento que transmitir a un grupo de personas, y que les puede ayudar, tienes un curso para vender.

Y venderlo de una forma automatizada y personalizada, sin perder tiempo y sin problemas, y sin pagar grandes comisiones por cada venta es posible.

Además de controlar cada aspecto que pueda afectar a tu formación, como tipo de contenidos gamificación,…

Mi objetivo es enseñarte como puedes vivir de la formación online y tener una escuela online, paso a paso, incluso aunque no tengas experiencia
técnica. Solo para gente honesta y con un mínimo de
conocimientos que quieren transmitir.

Porque algo esta claro.
 
Tienes muchas opciones en el mercado para vender tus formaciones online.
 
Y muchos se siente atraídos por las soluciones fáciles y con mucho presupuesto en publicidad.
 
Soluciones que después se quedarán con un buen pellizco de tus ganancias. 
 
De cada venta que consigas, a cambio de una plataforma poco personalizada y flexible.
 
Te aseguro que en algunos casos es de un 10%.
 
Es decir, consigues con el sudor de tu frente vender 20 cursos a 1000€ y alguien se lleva 2000€ solo por ponerte una plataforma que no controlas al 100%.
 
O soluciones poco pensadas. De personas con poca experiencia real en el mundo real en el mundo de las escuelas online que te venden formaciones para crear escuelas que te aseguro que te darán muchos dolores de cabeza.
 
Pues ya he visto de todo en este mundillo y muchos clientes a los que he tenido que arreglarles las escuelas que otros «expertos» les montaron.

Al fin y al cabo, llevo más de 9 años montando plataformas
formativas, y usando todo tipo de herramientas y plugins, y
por eso muchos me han elegido para montar la Escuela más
optimizada y completa posible.

Vender formación online es algo muy rentable.
 
La formación online genera una facturación de 1.500 millones de euros al año, y crece en torno a un 7% cada año.
 
Y es una buena manera de escalar en ventas, sin sacrificar más de tu tiempo como te pasaría vendiendo servicios.
 
Por eso tu deberías de comenzar a vender tu formación online. O incluso si ya la tienes a la venta hacerlo de una manera profesional.

Vive de la formación online vendiendo tus cursos online en tu propia plataforma sin depender de otros y sin pagarles parte de tus beneficios.

EN 3-4 SEMANAS TENDRÁS TU ESCUELA ONLINE FUNCIONANDO A PLENO RENDIMIENTO. TUS ALUMNOS ESTARÁN ENCANTADOS CON LA CALIDAD DEL SERVICIO Y DEL SOPORTE Y TÚ TENDRÁS TODO BAJO CONTROL DE FORMA SENCILLA.

He condensado mis años de experiencia montando plataformas de formación para otros, además de observar sus propias formaciones y  ver cómo funcionan y te explico paso a paso mi método para que puedas crear tu propia Escuela Online para que puedas tener tu sitio de membresía o tu escuela online lista en 3-4 semanas y puedas vivir de la formación online.

Sin dolores de cabeza, ni complicaciones técnicas ni pérdidas de tiempo en averiguar la respuesta a «¿dónde vender mis cursos? ¿Qué tipo de cursos puedo vender? ¿Cómo «hago esto»?»…

Todos los emprendedores de referencia están montando ya su propia plataforma de e-learning y pueden ganar dinero con sus cursos online. Y yo he ayudado a una gran cantidad de ellos.

¿En qué se diferencia este FORMACIÓN DE otrAs similares?

Una escuela debe estar a tu servicio y al de tus alumnos.

No darte dolores de cabeza con tecnología muy compleja. De por sí, una escuela online propia es una pieza de maquinaria importante, como para hacerla de muchas piezas.

Las escuelas que yo hago, solo tienen dos piezas: Memberpress + Learndash. Y en todo caso te explicaré cómo incluso simplificarlo más.

No uso Woocommerce porque para que tenga todas las funciones que tendrá tu Escuela online, necesitarías muchos más plugins. Y pagar muchas licencias. Y te va a dar muchos dolores de cabeza.

Y aquí no pagarás ni una. Con todo instalado 100% como debe ser.

Además te cuento el paso a paso que yo mismo sigo en las escuelas que creamos. Con un método sencillo y lenguaje claro. Para que no pierdas tiempo.

Es mucho mejor invertir ese tiempo, dinero y energía en promocionar tu Escuela.

Y el soporte es directo conmigo, pocos alumnos, preguntas directas, no sólo resolviendo dudas sobre tu escuela, si no aportándote mi experiencia y aprendizaje en todo lo que te pueda ayudar para tu negocio.

¿Lo tienes claro?

¿Cómo funciona?

icono 2

EL PRIMER PASO ES CONTRATAR la formación

Contratarlo es tan sencillo como hacer clic en el botón que verás un poco más abajo, rellenar tus datos (importante que te fijes en el apartado de dirección de envío), elegir los plazos y realizar el pago.

En ese instante, te aparece la página de gracias, donde además de un gran ¡Enhorabuena! por haber dado por fin el paso, te daré la información de los próximos emails que recibirás y como acceder a la Academia de Hormigas en la Nube donde te espera tu formación.

icono 3

en 5 minutos recibes un email de bienvenida

Recibes varios emails, con la factura, recibo de pago, etc… pero el más importante te llegará 5 minutos después, y contiene tus claves de acceso.

Ya puedes entrar en la Academia de Hormigas en la Nube y empezar la formación.

Setline1601 1650 40 1

pasados 2-3 días te llegará a la dirección entregada una sorpresa

Sorpresa porque no sabes que va dentro 😉

Los envíos suelen llegar en dos o tres días a España peninsular y Baleares.

A otros destinos depende del país o aduanas.

Además de algunas sorpresas, en la caja que recibirás, llevas tu libro de trabajo. Peor si te mueres de ganas de empezar no te preocupes, porque también lo puedes descargar desde la Academia.

icono 6

comienza a tomar decisiones y a crear tu escuela

Todo depende de ti. Pero recuerda que nos tienes a tu lado.

Tienes 45 días de soporte por email, y sesiones online en vivo de preguntas y respuestas para ayudarte con lo que necesites.

Algunos alumnos han conseguido poner en marcha sus escuelas en pocos días. La media está en 3-4 semanas.

¡Manos a la obra!

#VIVEFORMACIÓNONLINE

En detalle, estas son las lecciones principales

En estos últimos días he puesto a disposición de cientos de emprendedores de forma gratuita mi seminario online «la nueva manera de vivir de la formación online».
 
En cierto modo es la introducción o primeros pasos al método «Vive Formación Online®»
 
Y además de agradecimientos, he recibido una pregunta frecuente: ¿Cómo puedo tener mi propia escuela online como la tuya y vivir de la venta de formación online?
 
El problema es que yo tengo un servicio para crear tu escuela online. Pero no tenía una formación donde te pudiera ayudar no solo a crearla, si no a tomar las decisiones previas, a crear tu formación,…
 
En definitiva, a ayudarte a implementar tus ideas paso a paso.
 
Y como hemos visto, los servicios tienen un límite (y lógicamente son mucho más caros).
 
Por eso he decidido crear un curso para que puedas crear tu mismo tu sistema de formación online, en tan solo unos días días, siguiendo mi propio método.
 
Tienes un plan de trabajo casi diario, con el contenido y las tareas a realizar, más hojas de trabajo, más las descargas de los plugins necesarios, más material adicional.
 
Si cada día te aplicas, podrías tener tu escuela online funcionando en tan solo 7-10 días.

Lección 1

PREPARACIÓN PREVIA

Antes de ponernos manos a la obra existen una serie de decisiones importantes que debemos tomar. Cómo vamos a vender nuestro curso (y con qué método), precios, tipos de formatos, tipos de cursos,…

Lección 2

dominio y alojamiento web

Dominio o subdominio, qué hosting es el perfecto, cómo lo gestionamos, que necesitamos para que no nos de problemas cuando lancemos,… y por supuesto daremos nuestros primeros pasos con WordPress

Lección 3

Instalación del tema y plugins básicos

Empezamos a crear la escuela, instalando el tema, eligiendo su diseño base, e instalando los plugins básicos para que podamos dejártelos activados.

Lección 4

Creando cursos

Aprende a entender bien el sistema de Learndash, y además como crear tus contenidos, sean de video, audio, interactivo,… Como grabar, que necesitas, y como tener a punto cada material de tu curso.

Lección 5

sistema de ventas con thrivecart

Si Thrivecart fue tu elección para vender, veremos paso a paso cómo conectarlo, ajustes, y como vender tus cursos usando esta potente herramienta de checkout.

Lección 6

Sistema de ventas con memberpress

Por defecto, y si no quieres contratar Thrivecart, esta será la opción por la que trabajaremos, y aunque no con tantas opciones como Thrivecart, si con muchas posibilidades. Además de que veremos como optimizarlo al máximo.

Lección 7

sistema de ventas con LEARNDASH

Esta última opción para vender tus cursos es tal vez la más sencilla, pero en algunos casos muchos profesionales es la que eligen. De nuevo veremos sus posibilidades y como optimizarla.

Lección 8

DISEÑA TU ESCUELA ONLINE

Te explico cómo diseñar tu escuela, de una forma sencilla, y además como crear cada página esencial, para que tus alumnos tengan la mejor experiencia.

Lección 9

ajustes finales antes de lanzar

¡Lección 9 y ya estás lanzando! Tu escuela esta lista, pero repasaremos algunos ajustes y que lo tenemos todo listo. Ahora ya puedes empezar a vencer.

Lección 10

Sistema de afiliados

Ya vimos como una de las formas de escalar en ventas es a través de colaboraciones afines a tu nicho y tener una red de afiliados. Te cuento paso a paso cómo montarla y gestionarla.

Lección 11

gamificación

Anima a tus alumnos a completar la formación a través del juego. Logros, rangos, puntos,… Te cuento como montar un completo sistema de gamificación en tu Escuela.

Lección 12

ajustes adicionales

Resolvemos la mayoría de ajustes opcionales o adicionales que te puedan surgir, dependiendo del uso que le des a tu academia, o como proteger de forma extra tu contenido.

¿cómo quieres que sea tu escuela online?

Puedes elegir tu diseño entre algunos prediseños disponibles.

Te enseñare a personalizarla con tus colores y logotipo, y podrás elegir cómo quieres la página de inicio, pues esta puede ser como la de la demo de la plantilla, o bien simplemente una página de iniciar sesión (como en https://academia.hormigasenlanube,com).

Puedes editarla fácilmente con elementor, que es un editor «arrastrar y soltar» visual (y que te explico en detalle su manejo)

Es importante que entiendas, que tu web no se limita a las páginas que veamos en el curso. Puedes crear cuantas quieras y necesites sin límite, y manteniendo el mismo estilo fácilmente.

Y nosotros te dejaremos creadas las páginas básicas para la Escuela: Iniciar sesión, Mis cursos, Mi cuenta, Apuntes, y Soporte.

Y esto no está incluido en la formación

Como siempre, soy transparente, y quiero que sepas de antemano que tendrás que contratar por separado a la formación para que tengas la plataforma más completa.

PLAN DE ALOJAMIENTO Y DOMINIO

Deberás comprar tu plan de hosting y dominio, ya que no están incluidos en el precio del servicio y es importante que estén a tu nombre y bajo tu control.

Mis recomendaciones son Raiola (hosting) (descuento del 20% y dominio gratis el primer año, y te recomiendo el plan medio al menos).

En caso de tener alguna duda, no te dejaré solo. Estaré encantado de ayudarte en lo que necesites durante el proceso de contratación.

SERVICIOS EXTERNOS

Proveedor de Email Marketing: Si no lo tienes ya, debes crear tu cuenta en un proveedor de email marketing antes de contratar el servicio de diseño de escuela Online para que pueda conectarla con tu plataforma y registrar a los alumnos. Mi recomendación es ActiveCampaign.

Hosting de Video: Alojar los vídeos en el alojamiento web sería sumamente caro, además de poco óptimo. Por eso te recomendare el uso de Vimeo (profundizamos en ello en el curso).

escucha...

Llevas tiempo deseando lanzar esa nueva escuela que te permita llegar a más clientes, darte a conocer, y vender tu formación al mundo.

Buscas tutoriales, plugins, y navegas por grupos de Facebook.

Has probado con otras herramientas o plataformas que te han fallado, o no te permiten la personalización o experiencia de usuario que buscas para tus alumnos.

O te cobran un alto porcentaje de tus ventas, o una alta mensualidad, y las cuentas no te salen.

Esta es la solución integral para que tengas tu escuela online profesional con un presupuesto ajustado, con soporte para que no estés solo, y para poner en venta tu curso en menos de un mes.

con la formación se incluyen los siguientes bonus o beneficios extras

licencias de plugins con actualizaciones de por vida

Los siguientes plugins están incluidos en la formación y no tendrás que comprar ninguna licencia adicional para recibir actualizaciones por siempre en esta escuela:

  • Astra Pro
  • Elementor Pro
  • Learndash
  • Learndash Notes
  • Memberpress
  • AffiliateWP
  • WPForms Pro
  • WP-Rocket
  • Optimus HQ
Lo que te supone un ahorro de más de 600€ al año (que tendrías que pagar si los contratarás por tu cuenta).

45 días de soporte por email y sesiones en vivo

Durante estos 45 días te responderemos todas las dudas que tengas por email.

Y cada dos semanas nos veremos en sesiones en vivo de preguntas y respuestas sin duración determinada. Todo el tiempo que sea necesario para dejar resueltas las dudas de los asistentes.

Además durante estos 45 días podrás acceder a las grabaciones de estas sesiones, que seguro te dan nuevas ideas y aprendizajes.

masterclass de expertos

Facebook Ads, legalidad, sistema de ventas, sistemas de soporte,...

Más de 7 masterclass de expertos o mías propias para ayudarte con enseñanzas complementarias a tu Escuela Online.

acceso a más de 25 cursos de la academia de hormigas en la nube

Cursos completos sobre Elementor Pro, Astra, Thrivecart, ActiveCampaign, Copywriting,...

Y además cursos nuevos que saldrá aproximadamente cada 2 meses.

actualizaciones futuras del contenido principal de la formación

No te preocupes porque tu Escuela Online se quede obsoleta, pues tendrás acceso a las actualizaciones futuras de la formación, para que estés siempre a la última.

Todo lo anterior y más es lo que tendrás disponible al apuntarte a esta formación.
 
Son 12 lecciones básicas (más alguna extra y los bonus) para que aprendas paso a paso todo lo necesario para vivir de la formación online de la manera más optimizada.

He condensado los 8 años de experiencia creando escuelas para referentes del mundo de los negocios online en español y viendo qué es lo que mejor les ha funcionado y qué es lo que no, para darte el paso a paso más práctico posible.
 
Y tienes disponible todos los plugins que usaremos para la creación en la escuela, por lo que no tendrás que invertir nada en licencias. 

y además, un regalo extra que llegará a tu casa

Caja de Cartón Estrellas CTF1905

Recibe en tu domicilio nuestra Welcome Kit, con regalos de Hormigas en la Nube y #VIVEFORMACIÓNONLINE además de un cuaderno de trabajo.

Vivas donde vivas. Sin costes extras*

 

*La aduana de tu país te puede pedirque pagues los impuestos del valor de la caja, pero haremos un apaño para que estos sean mínimos.

«Si sólo pudieras invertir en algo de tu negocio, apostar por un modelo escalable y 100% bajo tu control es la mejor opción sin dudar»

Adicionalmente, tendrás hasta 3 sesiones en vivo solo para resolver dudas y comprobar vuestros avances y tendrás soporte por email durante 45 días.
 
Así que, ¿a qué estás esperando? Haz clic en el botón «Quiero acceder ya» ahora.

¿CUÁNTO la formación #viveformaciónonline?

Tu propio escuela online, personalizada para ti, tomando el control al 100% y sin pagar altas comisiones por cada alumno conseguido

Vas a tener una escuela moderna y profesional en la nube montada en solo 2 semanas, sin tener que sufrir ni retrasar más el lanzamiento de tu plataforma digital y la venta de tus cursos por solo 547€ + impuestos (y con facilidades de pago en varios plazos disponible)

Pago en un solo plazo

547€ + impto.

cards full 1

* Se realizará un único cobro de 547€ más impuestos .
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Pago en TRES plazos

3 pagos de 185€ + impto.

cards full 1

* Se realizará un cobro ahora de 185€ más impuestos y otros 2 más mensualmente.
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal.

dos Garantías 100% devolución

14 días de devolución 100% sin preguntas

Si en 14 días, donde ya has tenido tiempo de ver todas las lecciones, y de haber asistido al menos a una sesión de soporte, ves que la formación no es para ti, que no te gusta como explico, o mi acento sevillano, me pides la devolución de tu dinero, te devuelvo el 100% sin problemas.

El Welcome Kit que hemos mandado a tu casa tienes la opción de quedártelo por un precio simbólico de 30€ mas impuestos, o bien enviarlo de vuelta.

45 días de devolución 100% condicional

Supongamos que decides seguir en la formación, pero pasa el tiempo, haces preguntas a soporte, internas implementar lo aprendido, y no avanzas. Estas atascado, y realmente no conseguimos ayudarte a avanzar.

En ese caso, pide la devolución de tu dinero antes de que finalice el periodo de soporte, y te devuelvo el 100% de tu dinero, y te quedas la Welcome Kit.

Pero tienes que haberlo intentado al menos, y darnos la oportunidad de ayudarte.

¿Tienes dudas? estas son las preguntas frecuentes

Para que quede claro, estos costes los tendrías usando cualquier plataforma para alojar tus cursos online.
 
¿Quién dijo que montar un negocio que en el mundo mueve millones de euros iba a ser gratis?

¿Quieres tener ya tu escuela online profesional y vivir de la formación online?

Tu propio escuela online, personalizada para ti, tomando el control al 100% y sin pagar altas comisiones por cada alumno conseguido

Vas a tener una escuela moderna y profesional en la nube montada en poco tiempo, aprendiendo las claves de la venta automatizada de formación online y con soporte por solo 547€ más impuestos.

Pago en un solo plazo

547€ + impto.

cards full 1

* Se realizará un único cobro de 547€ más impuestos .
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Pago en TRES plazos

3 pagos de 185€ + impto.

cards full 1

* Se realizará un cobro ahora de 185€ más impuestos y otros 2 más mensualmente.
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal.

Testimonios de nuestros clientes

¿preparado para lanzar ya tu ESCUELA?

SIN PROBLEMAS, SIN DOLORES DE CABEZA, Y CON ACOMPAÑAMIENTO PROFESIONAL

Puedes tener tu escuela online profesional lista en los próximos días y comenzar a vivir y vender tu formación online desde solo 547€ + impuestos

Pago en un solo plazo

547€ + impto.

cards full 1

* Se realizará un único cobro de 547€ más impuestos .
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes.
Puedes pagar con tarjeta de crédito, paypal o transferencia bancaria.

Pago en TRES plazos

3 pagos de 185€ + impto.

cards full 1

* Se realizará un cobro ahora de 185€ más impuestos y otros 2 más mensualmente.
Si eres de fuera de Europa, se te descontarán los impuestos en el momento de la compra.
Si eres de Canarias, por favor contacta con nosotros antes.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o paypal.

Hormigas en la Nube SLU @ 2020 - Como crear tu escuela online profesional

Ir arriba