Fraud Blocker

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…

Parece algo absurdo, pero esta frase tiene más miga de lo que parece: «Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes…»

No permitas que las excusas te bloqueen. Puedes hacerlo. Si otro lo ha conseguido, tú también. Puedes utilizar internet para convertir tus pasiones y talentos en un modo de vida, y obtener ingresos ayudando a otros.

Elimina los «pero es que» de tu vocabulario y pasa a la acción. No te quedes en el análisis. Vete ahora mismo a por lápiz y papel y empieza a hacer una lista de lo que sabes hacer, los problemas que eres capaz de resolver y la gente que tiene dichos problemas.

Piensa en 12 meses. Haz tu plan, aprende las habilidades técnicas que requieras para lanzarte (está todo en internet) y ponte en marcha hoy mismo.

Nuestra vida es el reflejo de las decisiones que tomamos (o de las que decidimos no tomar). Así que hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


COMPARTE ESTE ARTÍCULO​

También te puede interesar:

Ei, ¿a qué estás esperando?
DESCARGA AHORA MISMO EL EBOOK "5 COSAS" CON 5 TAREAS PARA REALIZAR EN TU WEB YA MISMO Y OBTENER MÁS VISITAS Y CLIENTES EN UNA SEMANA.

ADEMÁS, TE HARÉ UNA OFERTA ÚNICA PARA ACCEDER A 16 CURSOS GRATUITOS DE LA ACADEMIA DE HORMIGAS EN LA NUBE. ESTOY DESEANDO COMPARTIR CONTIGO TODO LO QUE SÉ SOBRE WORDPRESS, ESCUELAS ONLINE Y HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA VIDA DEL EMPRENDEDOR ONLINE.

Te contaré cómo aprovechar el auge de la formación online actual, y que claves has de tener en cuenta para tener más alumnos y no cometer errores aumentando las ventas de tu negocio digital.

Cómo mejorar el soporte de tu web, y aspectos de mi día a día que te puedan ayudar a crecer como emprendedor.

Scroll al inicio